Netflix La Casa De Papel

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.832
Terminada la primera temporada. El Profesor es como Michael Scoffield, al parecer, el de Prison Break. Tiene un as bajo la manga casi siempre.

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.510
vaya estafa de 4a temporada!

NI UN PLANO DEL CULO DE URSULA!!!

y encima el atraco NO ACABA!!!!!!!! -----------to be continued-------------

muy larga y otra vez con subtramas tontas (ojo que tiran de AGENDA, Troy!!!!) y cosas absolutamente increibles del cerebro gafitas y soluciones y planes B para cualquier ingerencia, que se perdonarian con ritmazo, carisma de algunos personajes/actores (mis favoritos, la Nimri y el marica argentino, aparte de Berlin) y algo de chispa y humor... pero aqui han fallado otra vez

al menos te ries (de y con ella)

Última edición:

Christian Troy

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.504
(ojo que tiran de AGENDA, Troy!!!!)
No sigo la serie, nunca me interesó y desde que sé del palo que va, menos claro.

Aunque he leído que la han puesto a caldo por el personaje de Belén Cuesta...

...actriz cis interpretando a un trans, como osan.

Me parece perfecto que la plataforma de streaming más pro-agenda se coma ahora a las hordas (con los Javis y todo), que ellos ayudan a engordar.

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.510
su personaje no pinta nada (de momento, al menos, porque como el robo continuara...)

pero lo mas ridiculo es que hace de sobrina o noseque del viejo gordo con barba de la primera temporada, amig@ intim@ por tanto de su hijo Denver, amiguisimos de juergas y robos varios. Y en cuanto la ven (no sabian de su cambio de sexo) y ella lo explica, esos 2 paletos de la serie, el garrulismo total, la España profunda y arrabalera resulta que es todo amor, comprension y aceptacion y risas y abrazos!!! Queda mas FALSO que todo el robo

Belen Cuesta lo hace muy bien, eso si, lo poco que sale

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
27.258
Pero como va a visionarla Troy si a Cádiz llega apenas el wifi y el rarbg como para que llegue Netflix.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.832
Vista la segunda temporada en un día. Claro que son menos episodios que la primera, pero la verdad es que me ha tenido mucho más enganchado. Maravillosa de principio a fin y un final perfecto. Veremos si la tercera y cuarta son para alargar más el chicle o es que también merecen la pena de visionar.

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
390
La voz en off de Tokio cada vez más forzada. Que buen rato se pasa aunque sea por las risas.

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Reacciones
7.713
He visto la cuarta. Muy entretenida, a pesar del guión tramposo, la violencia extrema, el excesivo griterío histérico, el sonido horrible -joder, tanto les cuesta vocalizar a algunos?- y un reparto en el que solo salvo al argentino -el mejor!- y a alguno más.

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.510
para ser una serie de robos el 75% es exposicion pesadisima del gafitas super listo

y, por favor, el jefe de seguridad del banco, el nuevo malo de final de fase... que puto chiste de personaje!

yo ya dudo que la hagan en serio, creo que ya les da igual y van a saco, inundados de exito

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
Vista la temporada cada vez veo esto a peor. Mil líos y el profesor se las sabe todas. Por dios que le den el Nobel de todo y se retiere. Es más listo que el resto del mundo y todos se chupan el dedo. Solo me queda la duda de saber quién se va a unir al equipo (me imagino que la embarazada, pero no descarto a Arturito)

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.510
y la subtrama de Arturito acosador, que te parecio?? jajajaja

y que saben hasta operar... y anatomia nivel cirujano casi!! este masterplan tiene tantos planes B ("Paris!")... que han debido de estudiar 10 años en la masia esa

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.832
La tercera temporada mejora y mucho respecto a las dos anteriores y por suerte los episodios son más ligeritos. Sí, es Prison Break a la española, sin duda y la 3ª es el equivalente a la 2ª de aquella. Impotencia ante ese final. Mala leche la del personaje de la Najwa Nimri, tiene mala folla la tía. Belén Cuesta todavía no sé muy bien qué pinta, supongo que avanzando la 4ª se sabrá y el role Enrique Arce está para darle hasta en el carnet de identidad.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.832
Sí, sale en algún episodio, pero no dice ni mu... Joder, joder, no puede terminar así la 4ª. Espero que NO sea la última. Me lo veía a venir, que pasaría algo así. A ver cómo nos la continúan. Temporada casi de sobresaliente, salvo por
lo de la muerte de Nairobi y el pelmazo de Arturito.

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
276
Sí, hace un par de días entrevistaron al amigo Arturito en un programa de rádio deportivo y confirmó que, obviamente, habría 5a Temporada.

Además comentó que estaban citados para empezar el rodaje a finales de mayo y que a pesar del confinamiento, no habían recibido contraorden al respecto de momento.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.832
Los principales actores no recuerdo que dijeran nada al respecto en las entrevistas actuales que vi.

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
276
Sí, él mismo dijo que hasta ese momento les habían prohibido de forma tajante hablar del futuro de la serie (obviously, arturito), pero que ahora que ya estaba en Netflix y que la mayoría de fans la habría devorado, ya lo podían decir.

He buscado el corte de voz, pero no lo he encontrado, aunque por la red ya muchas paginas que hablan de la 5a temporada.

Arriba Pie