HBO LA CONJURA CONTRA AMÉRICA de Simon/Burns

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.861
Simon aparca un tiempo a Pelecanos para volver con Ed Burns (hicieron THE WIRE, GENERATION KILL y THE CORNER), en esta miniserie de 6 episodios que estrena la HBO en marzo.

Adapta el libro de Philip Roth sobre una historia alternativa que se desvía de la nuestra cuando Lindbergh derrota a Roosevelt en las elecciones de 1940, desencadenando las corrientes sociales esperables por parte de un reconocido antisemita y simpatizante de la Alemania nazi. Los "años Lindbegh" están contados desde un Roth aún niño y su familia judía en New Jersey.

Será interesante ver cómo en series anteriores, su muy definido discurso político solo ha podido aplicarse "en pequeño" (Hamsterdam, el Deuce, las casas de protección oficial de Wasicsko), mientras que aquí tiene libertad para teorizar a mayor escala.

John Turturro, Zoe Kazan (BUSTER SCRUGGS), Winona Ryder y David Krumholtz (de lo mejor de THE DEUCE) entre los protagonistas... junto a algún habitual de Simon. Dirige el veterano Thomas Schlamme, los que veíais series de Sorkin os sonará.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.791
Que ha pasado con esta serie?

He visto el primer capítulo, pero no encuentro los restantes. Es la única plataforma que no tengo y los tengo que conseguir por otros medios...
Está completa?

Gracias!

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.148
HBO ya viene avisando que con toda la movida del COVID se va a retrasar el ritmo de doblaje de nuevos contenidos.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.791
HBO ya viene avisando que con toda la movida del COVID se va a retrasar el ritmo de doblaje de nuevos contenidos.
Emiten el primer capítulo sin tener doblada toda la temporada? Desconozco los timings de estas cosas, pero me imaginaba, que cuando empiezan a emitir ya tenian toda la producción completada.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
19.191
Emiten el primer capítulo sin tener doblada toda la temporada? Desconozco los timings de estas cosas, pero me imaginaba, que cuando empiezan a emitir ya tenian toda la producción completada.
Van doblando semana a semana, capítulo a capítulo... y les ha pilldo el COVID por medio, con lo que se acabaron los doblajes.

En Westworld S3 por ejemplo solo esta doblado el primer episodio, el resto de la temporada en VO con subtítulos.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.276
La mayoría de las series de emisión semanal no tienen finalizada la postproducción de todos los capítulos cuando se estrenan, así que en estos casos no se puede hacer el doblaje de toda la temporada en una sola vez.

Arriba Pie