La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Edgtho

Miembro habitual
Mensajes
31.204
Reacciones
13.685
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Pero es un modelo de éxito porque patatas.

El PSC mostró una cierta sorpresa interna ante la medida. El motivo no es la discrepancia, sino la ventaja electoral que supone para su directo rival en las elecciones catalanas haber eliminado el español como lengua vehicular. Recuerdo que un supuesto motivo de Ciudadanos para apoyar con persistencia a Sánchez era alejarle de ERC. Más lejos y ofrecerán un ministerio a Rufián. Política útil, lo llaman. Pero, ¿para quién?.

JE :disimulo
 

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
28.897
Reacciones
10.811
Ubicación
Alfististán
Tela...mira que es indepe reconocido y se arrimó al procés y a los políticos procesistas.

Ha visto el despiporre que tenemos y está dando ostias a todo quisqui...
 

Edgtho

Miembro habitual
Mensajes
31.204
Reacciones
13.685
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Me apasiona eso de "armonizar el tributo sin consultar al resto de regiones", traducido viene a que Cataluña exige subir los impuestos en el resto de España por sus dos cojonazos. Yo soy el "resto de regiones" y desde luego mucho amor y compresión no tendría con Cataluña.
 

Manu1001

Amo dominante
Mensajes
63.579
Reacciones
12.727
Vamos a darles cancha, que son unos demócratas...

enl74gtxmaaxloi.jpeg


Esther Melgosa, dirigente de las juventudes de ERC, ha sobrepasado todos los límites del separatismo catalán en su odio hacia España. Lo demostró en un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que pedía la vuelta de la banda terrorista ETA. «Yo quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo», afirmó en este tuit para alabar el sanguinario historial que dejó la banda terrorista, con más de 800 víctimas mortales.

 
Arriba Pie