LA GUERRA DE LOS MUNDOS : EL ATAQUE (2023)

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
6.917
La peli no tiene mala pinta, pero Spielberg dejó el nivel muy alto.

Ahora bien, lo de interrumpir el tono general del trailer con chascarrillos les ha quedado como el culo.

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
83.612
Esto tiene pinta de Asylum. Los de Scary Movie ya tienen trama para otra de sus entregas.

JH

Miembro habitual
Reacciones
684
Desde luego que esto nada tiene que ver con las películas The Asylum , aquí hay más nivel

JH

Miembro habitual
Reacciones
684
Lógicamente más nivel comparado con Asylum, NO con Spielberg

Esto tiene un nivel de producción bastante aceptable para lo que es y esta bastante más lejos de las chapuzas de Asylum

Pik

Miembro habitual
Reacciones
1.199
¿Es cosa mío o van a versión por mes?. Quiero recordar que hace no tanto estrenaron dos series, otra película...

En esta reciclan que da gusto, las máquinas alien son una mezcla de los Matrix y la de Spielberg...y el barrio donde empieza diría que es hasta el mismo en el que vivía Tom Cruise!!!

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
6.917
Más nivel? Bueno, bueno, pero tito Spi hace esto y le crujen vivo.
Por la estética y la ambientación me parece que la peli es británica, así que es normal que luzca más barata que la de Spielberg. Con todo, pienso como @JH , no me parece que luzca tan mal para el tipo de producción que es :p
...y el barrio donde empieza diría que es hasta el mismo en el que vivía Tom Cruise!!!
Cosa harto difícil, dado que Cruise vivía en Nueva Jersey y esto parece que transcurre en Inglaterra, como la novela original :cuniao

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
1.411
100 por cien inglesa. Hasta las localizaciones y uno de los soldados dice de ir a Londres.
Mirando ficha en FilmAffinity uno de los dos guionistas ha sido el que más trabajos ha hecho. Todas pelis de terror independientes. Incluso las productoras.
Carne de estepa.

jess

Miembro habitual
Reacciones
2.177
337271006_566154542155247_7301766054582933500_n.jpg

281071_1.jpg

Arriba Pie