Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Dr.Lao":3se0lxth]Lo del "mundo multipolar" es lo más probable, con una reedición light de la guerra fría ("2ª Guerra Fría", me pido el nombre si a nadie se le había ocurrido aún) pero esta vez con tres gallos en el gallinero -USA, Rusia, China- y con un cuarto pollo -el fundamentalismo islámico- empeñado en calentarla definitivamente rompiendo todas las reglas del juego.
Oceanía, Eurasia y Estasia. A Orwell se le olvidaron los musulmanes.
De todas formas no se de que nos extrañamos; la guerra es el estado natural del ser humano, no hay más que echar un vistazo a este foro.[/quote:3se0lxth]
Sí, la verdad que sí, aquí estamos siempre en guerra y tal... tu Toshiro, así, una preguntilla con algo de mala baba :"¿Te crees más listo que los demas, verdad?".
Yo aviso ya para quien me lo pregunte que a veces sí, es un defecto que tengo, pero aquí y en todas las facetas de la vida.... vamos, que cuando algún "Johnny" está en el bar dando lecciones de algo y te enteras que no ha terminado la EGB ya terminas por decir: "Venga hombre, vete a darle lecciones de política internacional a tu santa madre".