La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
10.720
Joder, el video que sale en el artículo es espeluznante... :sudor Que se haga propaganda youtubera con esto nos degrada como especie. :pota

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
10.720
Circula un vídeo de soldados azerbayanos decapitando de la forma más cruel posible a un anciano armenio. No lo veáis. Y es solo una muestra de las atrocidades que se están cometiendo. Esto me reafirma en dos cosas:

1) La ONU es un organismo inútil, vendido a los intereses del poder, que se escandaliza cuando estos se lo ordenan, y guarda un estruendoso silencio cuando debería hablar.

2) El islam es un puto cáncer que hay que exterminar de la faz de la tierra. Y si hay que ser un hijo de puta para ello, se es. O acabará con nosotros más pronto que tarde. Es su objetivo.

Última edición:

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
14.557
Es su petróleo y debemos respetarlo. Turcófobo. Son daños colaterales.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Edgtho

Perrito faldero
Reacciones
11.888
En un lugar de España infestado de palmeras.
Circula un vídeo de soldados azerbayanos decapitando de la forma más cruel posible a un anciano armenio. No lo veáis. Y es solo una muestra de las atrocidades que se están cometiendo.

Y esto sucediendo en Europa mientras todos miran para otro lado. Todo por intereses de un miembro OTAN, que siempre se ha sabido juega a dos bandas. La experiencia armenia demuestra que o tienes un ejército fuerte que pueda defenderte o date por jodido.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
14.557
Ha habido esta mañana un ataque ruso? Nuestros sistemas de Atención Primaria y farmacias fallando. Dicen que los bancos también.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
28.858
Y entonces qué harías tú sin tuiter.

1610806022065.png

Arriba Pie