La llamada de lo salvaje, nueva adaptación de la novela de Jack London

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.186

According to The Hollywood Reporter, actor Dan Stevens (Beauty and the Beast, Legion) is joining Harrison Ford (Blade Runner 2049, Star Wars: The Force Awakens) in the new Call of the Wild movie. Stevens will next be seen in the film Apostle, the Netflix thriller directed by Gareth Evans (The Raid).

Ford will play John Thornton, a prospector braving the Yukon on the hunt for gold. 20th Century Fox is behind the adaptation, which is based on the Jack London novel published in 1903. The novel focuses on the Klondike gold rush of the 1890s from the point of view of a sled dog named Buck.

The big-budget live-action film is being directed by Oscar nominee Chris Sanders (The Croods, How to Train Your Dragon) from a screenplay by Oscar nominee Michael Green (Logan, American Gods).
http://www.comingsoon.net/movies/news/960419-dan-stevens-jnew-call-of-the-wild-movie

Harrison Ford y Dan Stevens protagonizaran la nueva adaptación de la maravillosa novela de Jack London.

Casualmente, vi la versión protagonizada por Charlton Heston hará unas semanas, me gustó mucho. Me pregunto si para esta nueva versión saldrán a exteriores o se mantendrán completamente en platós.

Dirige Chris Sanders (Como entrenar a tu dragón) con guion de Michael Green (Logan, American Gods).

Última edición:

Brando

Miembro habitual
Reacciones
5.628
Y de repente el proyecto cobra interes
Karen Gillan se une a Harrison Ford y Dan Stevens

Karen Gillan Joins Call Of The Wild

The cameras are now rolling on the ambitious, CGI/live-action blended adaptation of Jack London's novel The Call Of The Wild, starring Harrison Ford and Dan Stevens. Karen Gillan will be part of the cast for the new film.

With a script adapted by Blade Runner 2049's Michael Green, the film has Chris Sanders directing the tale of prospector John Thornton (Ford), who treks across the Canadian Yukon during the gold rush.

Gillan will play a woman named Mercedes in the film

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.861
La novela (novelita) está muy bien, muy de su autor.

Y bueno, el trío este Stevens-Ford-Gillian, pues bien, claro.

Brando

Miembro habitual
Reacciones
5.628
Harrison Abuelete Ford

y la foto que queriais ver, Harrison Ford & Lady Gaga

Upperseven

Miembro habitual
Reacciones
2.836
El libro es una maravilla, la versión de Heston me gusta mucho -con ese aroma coproducción Europeo que tiene y el reparto multinacional- a pesar de tomarse muchas licencias, pero creo que conserva el espíritu de la novela

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.993
Joder, esto es un desastre.

Igual es culpa mia por imaginarme la novela tipo "El renacido", pero qué va, si en la novela el explorador aparece bien entrada la acción aquí parece que le vamos a tener desde buen principio, con filtro "azúcar por todas partes" colores saturadísimos, el perro completamente DIGITAL (por dios, es que va contra la propia esencia de la obra) y encima esa raza... en la novela yo imaginaba que el perro estaba mas cerca de un lobo enorme que de ese san Bernardo.

Pasando.

Arriba Pie