La Llorona, P.A. (Pajilleros anónimos, claro) Dua Lipa tiburón tiburón travelazo gordo

Cuando un amigo dice que va a follar pero no…

• B. Le disculpas porque ya sabías que era mentira…

Votos: 0 0,0%
  • E. Lo baneas del foro…

• F. ¿Amigo de qué?

• H. ¿EHHHH?

• Votantes totales
    9

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
4.360
JLO, ADRESITAAAAAA

e5982bff03679fe1838cd8804a4510efce430b38.gifv

Tiene que hacer una batidora tremenda y dejarte al borde de las lesiones permanentes. :mparto

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
40.945
"Si la clase de biología hubiera durado un minuto más, no hubiera podido aguantar, Alice."

Su hermana lo sabía. Y Edward también. Por eso salió como un huracán embravecido en cuanto sonó el timbre para no cometer una masacre. Maldecía a la hija del jefe de policia. La odiaba. ¿Por qué le producía un instinto que ya creía tener sepultado y que tanto le costó controlar? ¿Qué es el destino sino un parangón de casualidades inequívocas en el que una adolescente tan débil, tan anónima, tan invisible para el resto, tan silenciosa, pudiera romper la mente de un vampiro, el ser más poderoso de todo el planeta? Todo era muy extraño desde que percibió su olor. Un aroma que llegó como la arremetida de un ariete, el estallido de una granada.

La huída del menor de los Cullen, era la única salvación para Isabella Swan, y por ende, la salvación del pueblo....

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
40.945
Hace algún tiempo en ese mundo, yo amaba los bosques sutiles, ingrávidos y gentiles. En donde la tierra heredada se vestía de espinos, frutales y pompas verdes de jabón. Pero aquello acabó, elegí un exilio acordado del cual no me arrepiento, porque ahora amo más tu presencia. Dinamita puesta por un ser divino que me hace temblar súbitamente y quebrarme como aquellas viejas pompas de jabón...

tenor.gif

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
20.160
Hace algún tiempo en ese mundo, yo amaba los bosques sutiles, ingrávidos y gentiles. En donde la tierra heredada se vestía de espinos, frutales y pompas verdes de jabón. Pero aquello acabó, elegí un exilio acordado del cual no me arrepiento, porque ahora amo más tu presencia. Dinamita puesta por un ser divino que me hace temblar súbitamente y quebrarme como aquellas viejas pompas de jabón...

tenor.gif

- Juro que he leído:

Hace algún tiempo en ese mundo, yo amaba los bosques sutiles, ingrávidos y gentiles. En donde la tierra heredada se vestía de espepinos...

giphy.gif

Arriba Pie