La profecía dice que el tal Klopek volverá, casado y con 3 hijos, ingeniero agrónomo y opositando a perito medioambiental

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
61.203
Reacciones
55.209
Ubicación
Feria
ATENCIÓN, LOS MANDAMIENTOS DE LA LLORONA Y UNA SERIE DE FACTS A CADA CUAL MÁS FACTS Y FACTS PARA DENUNCIAR COSITAS 🚨🚨🚨🚨❗❗❗❗


"KL🎅🎅🎅🎅🎅pek, marca registrada en 2005 como fomento de Conservadores y servicios de Entretenimiento para el mundo" ®️ expone los siguientes puntos y artículos:

1️⃣ La Llorona es una marca exclusiva, patentada y registrada por KLopeK y sus derivados "Asociación de conservadores y entretenimiento", "Valores tradicionales entrelazados" "Feria unida starsystem" "mira, macho"©️®️™️

2️⃣ El fin de KLopeK y derivados se centra única y exclusivamente en el fomento de una forma de vida tradicional, cristiana y homeplática siempre dentro del respeto, la concordia y alejado de los puntos doctrinales de la agenda veinte treinta, el hogar impuro donde se refugia la felonía, la vejez de hombre como Manu1001 y la tercera pata.

3️⃣ La magninimidad es el fuerte de nuestro credo. Solo a a través de ella, el ser humano de La llorona, alcanzará el objetivo final, la salvación, el alma: estar de absoluta y rigurosa moda.

4️⃣ Animamos a la gente honrada y sensata a ignorar fotografías estulticias, dignas de una Sodoma y Gomorra que inunda esta buena causa. Con respeto y emoción siempre, pero firmes ante las loas de la agenda del hombre embarazado alias magneto_alcala1977, dawson el tragatrans o Troy, el grinch de la navidad (y de todos los días). Pobres a los que el diablo se encarmado a ellos, como un titán pasando al ataque en la serie preferida de sikander.

5️⃣ Decid, compañeros, a todo el mundo, a toda alma libre que pase por la llorona, en los innumerables siglos que están por llegar, y desde las notas milenarias, que llegará, que llegará un mundo alejado de la tiranía y el misticismo pagano, que habrá voces que no puedan hablar, pero si susurrar. Y que aún "aún cuando nuestros enemigos son poderosos, despiadados, más fuertes harán esta noble causa."


-- Fdo. KlopeKpabila, titán número 1. Un saludo cordial. Nos veremos más adelante, la guardia de la noche empieza en mi.
 
Última edición:
tumblr_oxkq92YShl1wzvt9qo1_500.gif
 
Antes de resolverlo tenemos que mirar el tema de las cuotas... el bro y tú no las lleváis al día...
 
Arriba Pie