Las Horas Perdidas se cierra

Shelby Overman

Devorado por un tiburón
Reacciones
22
Cierran una de las mejores webs para seguir los estrenos hollywoodenses... snif..

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
10.669
- La de críticas que habré disfrutado y reído por igual, tanto con las lecturas de las crítiicas como con los comentarios que se dejaban en las mismas. Una fuente de aprendizaje. Durante años, una de mis rutinas diárias ha sido empezar el día con su lectura. No me lo esperaba. Un referente :mutriste

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.207
A mi me ha pillado por sorpresa... Me encantaba esa pagina. Una verdadera pena. Y coincido con que se invite a los huerfanos.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.269
En un lugar de España infestado de palmeras.
Que putadón, la verdad es que desde que se pusieron en GQ nunca volvieron a ser casi los mismos y diversas historias personales de ellos hacen que esto fuera algo que se veía venir. Además la página no estaba tan actualizada como antes, se notaba cierto arrastre por parte de los creadores. Mejor echar un cierre a tiempo y quedar en el recuerdo.

Que menos que ponerles un mensaje de despedida.

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
16.261
En tuiter están bien porque siempre hablan de cosas así de guiones o proyectos perdidos, salseo, asuntillos así técnicos... nada mainstream de noticias al bulto.

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
360
Junto con el cierre de Cyberdark de los cierres que mas me han jodido, me encantaba esta paginilla llevaba entre mis favoritos años...una pena.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.455
Ese es otro de los problemas. Al igual que el paso del foro hacia los comentarios en las propias entradas supuso una minirevolución en el formato de LHP. Hasta el punto de que el mismo foro desapareció. Twitter y Face dejan medio muerta a la web.
El foro lo dejaron vendido con los comentarios. Que para la web bien, pero nos tuvimos que venir a este antro a poner a parir Indy IV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie