Las Horas Perdidas se cierra

Shelby Overman

Devorado por un tiburón
Mensajes
23
Reacciones
22
Cierran una de las mejores webs para seguir los estrenos hollywoodenses... snif..

 

Wontnerman

Miembro habitual
Mensajes
8.543
Reacciones
10.669
Ubicación
Grand Hotel, Mackinac Island, Michigan
- La de críticas que habré disfrutado y reído por igual, tanto con las lecturas de las crítiicas como con los comentarios que se dejaban en las mismas. Una fuente de aprendizaje. Durante años, una de mis rutinas diárias ha sido empezar el día con su lectura. No me lo esperaba. Un referente :mutriste
 

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
6.242
Reacciones
1.207
A mi me ha pillado por sorpresa... Me encantaba esa pagina. Una verdadera pena. Y coincido con que se invite a los huerfanos.
 

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
19.982
Reacciones
7.269
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Que putadón, la verdad es que desde que se pusieron en GQ nunca volvieron a ser casi los mismos y diversas historias personales de ellos hacen que esto fuera algo que se veía venir. Además la página no estaba tan actualizada como antes, se notaba cierto arrastre por parte de los creadores. Mejor echar un cierre a tiempo y quedar en el recuerdo.

Que menos que ponerles un mensaje de despedida.
 

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
40.261
Reacciones
16.261
Ubicación
Feria
En tuiter están bien porque siempre hablan de cosas así de guiones o proyectos perdidos, salseo, asuntillos así técnicos... nada mainstream de noticias al bulto.
 

Lovekraft

Miembro habitual
Mensajes
1.920
Reacciones
360
Ubicación
Madrid
Junto con el cierre de Cyberdark de los cierres que mas me han jodido, me encantaba esta paginilla llevaba entre mis favoritos años...una pena.
 

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
89.279
Reacciones
9.455
Ubicación
Moncloa
Ese es otro de los problemas. Al igual que el paso del foro hacia los comentarios en las propias entradas supuso una minirevolución en el formato de LHP. Hasta el punto de que el mismo foro desapareció. Twitter y Face dejan medio muerta a la web.
El foro lo dejaron vendido con los comentarios. Que para la web bien, pero nos tuvimos que venir a este antro a poner a parir Indy IV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie