Multi - Left 4 Dead 2 | NosoloHD

Multi Left 4 Dead 2

Re: [PC/X360] Left 4 Dead 2

A mi también me parece un poco "timo" que pasen de ampliar el primero.... pero mirando la de horas que le he metido, esta segundo parte va a ser más que bienvenida :hail

:babas :babas :babas :babas :babas

Creo que más de una vez comenté, que echaba en falta poder coger utensilios del escenario para utilizarlos como arma. Pues parece que me han escuchado!!! A ver si se limita a unos pocos elementos, o hay libertad rollo Dead Rising.

Supongo que habrá algún especial nuevo... y al ser de día le quita un poco de gracia a las witch, no?

Al ver este vídeo pensé que era "Postal 2". TIene el mismo ambiente luminoso :cuniao

A mí el L4D me gustaría más si fuera un poco más lento, y este vídeo me ha vuelto a dar la misma sensación de velocidad x2.

Prefiero el recién salido "Killing Floor", que no tendrá toda la maquinaria de Valve detrás, pero que para mi gusto se juega mucho mejor.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gackty, probamos hoy lo de la dichosa caja? :disimulo

EDITO: Tras ver videos, que ojo, molan un huevo, parece más una extensión del 1 con algunas "mejoras" que no un juego nuevo. Es casi todo idéntico. Soy partidario de la máxima "si algo funciona, no lo arregles" pero es que es igual!

De momento han confirmado:

- Nuevas armas y municiones.
- Motosierras (para mi merece un punto pare el solito)
- 5 campañas disponibles desde el primer día para campaña, versus y enfrentamiento. Más interconectadas entre ellas, formando una única historia
- Más zombis en pantalla, motor mejorado
- Nuevos especials: de momento uno llamado "The Charger", pero habrá más.
- Las witch ya no tiene porque estar sentadas. Pueden estar de pie, cantando y caminando hacia ti. No molestarlas será mucho más dificil.
- Infectados resistentes al fuego.
- Más exploration, campañas con más elementos Random, y situaciones pensadas para que ya no nos valga meternos todos en una esquina a dar culatazos.

a mi me vale! :atope

No nos engañemos...ahora mismo, yo creo que casi todos los presentes pasaremos por caja sin pensarlo mucho con este juego, por mucho que ciertamente parezca algo prematuro y "más de lo mismo".

La palabra clave es: "MOTOSIERRAS". :juas

Al ver la conferencia me dió un hype tremendo, pero al ver el ingame la cosa bajó un poco. Es exactamente igual al uno, pero bueno más armas, escenarios nuevos... La verdad es que gráficamente podrían pulirlo un poco más, es lo único que puede cojer el juego, todo lo demás es excelente.

Un saludo.

Al no haber pillado el 1 este para mi es compra segura, bien!

Berzosa_2000 dijo:
Al no haber pillado el 1 este para mi es compra segura, bien!

Tio, está el 1 barato, barato! Yo de hecho ya lo pillé un poco tarde a 30 euros puesto en casa. Y vale la pena para las horas que le metes. De hecho, yo sigo en pleno apogeo dándolo todo! A ver esos specials nuevos qué tal, a la hora de jugar de infectados en los versus será más divertido.

Por otra parte, algunos comentarios de Gametrailers dejan entrever que los videos ingame son de un periodo bastante temprano en la gestación del juego. Sí que es cierto que podrían lucir algo más, pero no creo que cambie mucho la cosa ya que esos videos ya tienen prácticamente la pinta del 1.

El Killing Floor ya tiene motosierras. :juas

Nada, que va a ser más de lo mismo. Y 30 euros es caro para lo que tardas en ver todo el contenido del L4D (una tarde).

Lo que tardas en verlo, pero no en sacarle partido. Vamos, que a ti no te mola, pero por aquí le hemos pegado decenas de horas. Acaban siendo 30 euros muy bien aprovechados.

Es q este juego no es para los q no piensan jugar online. Jugando 4 en coop, y intentando sacar logros es el despiporre, y tiene para horas y horas. Es como el Counter Strike q no te cansas nunca de rejugar los mismos mapas de siempre pq cada partida tiene algo diferente q te engancha.

dregen77 dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gackty, probamos hoy lo de la dichosa caja? :disimulo

EDITO: Tras ver videos, que ojo, molan un huevo, parece más una extensión del 1 con algunas "mejoras" que no un juego nuevo. Es casi todo idéntico. Soy partidario de la máxima "si algo funciona, no lo arregles" pero es que es igual!

Ayer lo hice con unos guiris que lo estaban probando y me saqué otra de oro ( 17 minutos ). Al hacerlo te vas hasta el refugio y allí acaban entrando los Tanks tarde o temprano, pero es mucho más fácil matarlos y aguantas bastante.
Esta noche me sacaré otro bug :atope :gano

Cabrón no tienes espera! Que eran las 4.30 de la noche neng!! Creo que tengo una tendinitis en el antebrazo de tanto jugar, y no es coña!! Mierda, necesito jugar hoy que ayer casi ni lo toqué!! :doh

Hinomura Krycek dijo:
Es como el Counter Strike q no te cansas nunca de rejugar los mismos mapas de siempre pq cada partida tiene algo diferente q te engancha.

Así que Counter Strike ni lo pruebo, no? :preocupado

Al Left he jugado mas en una semana que a todos los demás juegos en todo el tiempo que tengo la consola.

Uns aludo xd.

Ya han confirmado que la versión 360 del L4D2 será compatible con los mods que se hagan con el reciente SDK del L4D de PC.

Dr_X dijo:
Ya han confirmado que la versión 360 del L4D2 será compatible con los mods que se hagan con el reciente SDK del L4D de PC.

Pues esa es la noticia más importante de esta secuela :palmas

Siempre y cuando los pongan para descargar y sin pedir un riñón a cambio...

Atrás
Arriba Pie