Ya veréis que brutalidad de juego los que os lo acabáis de pillar, por cierto, si tenéis la camarita enchufadla a la xbox ya veréis qué divertido nos lo pasaremos Dvdiano y yo echándoos fotikos, jajajaja
Si alguien le da caña al Halo Wars y de vez en cuando quiere unas partidillas, aquí ando. Mi gametarg es keepeer.
Siempre hemos sido de Cod, gears y tal pero este juego nos tiene enganchadísimos. Eso si, cuando salga el Modern Warfare 2 otra vez plan clan con retos y tal
Tienes activado en tu perfil el "Insertar mi firma por defecto" en las opciones de mensajes? Porque el de "mostrar firmas" imagino que también lo tendrás activado... en caso afirmativo en ambas, prueba con alguna de las otras páginas de gamertags, a ver si se te soluciona.
Pues mi gamertag es el mismo que mi nick, Diazign, y a veces -pocas- ando por el Live intentando pegar tiros. Se me reconoce por lo sumamente inútil que soy
Como me aburría y en vistas de que próximamente me haga con una cuenta Gold he actualizado mi lista con unos cuantos de vosotros. Hacía tiempo que no la revisaba y veo que hay muchas caras nuevas... Y me faltaban míticos como Pelanes y Visitor...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.