LLORONAS. Albacete. Semente. Palafrugell. Navajas. El Molino. Miguelitos y Skinheads. DE QUÉ VÁIS?

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
25.567

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
31.212
Mucha cerdería, insultos y gracietas +11/16 cuando NO estoy. sikander another avatar of the worst: 'kylorejas', of course. What pena. Again.

The staff moderación what is as always in holidays. No working in the life and veting for the best: plomek. ¡¡¡¡puritos clowns!!!!

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
31.212

"Yo soy de Elche y siempre me habían dicho: Albacete,caga y vete. Pero quedé con Klopek en LA FERIA y me enamoré locamente,trabajo en el Carrefour de Los Llanos de carnicera por amor. Soy actriz los fines de semana de libranza y en las vacaciones,nada más."

Diviso celulitis.

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
3.514

"Yo soy de Elche y siempre me habían dicho: Albacete,caga y vete. Pero quedé con Klopek en LA FERIA y me enamoré locamente,trabajo en el Carrefour de Los Llanos de carnicera por amor. Soy actriz los fines de semana de libranza y en las vacaciones,nada más."

Te dice olé y taconeas,no te pongas exquisito ahora...negro. :diablillo

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
41.785

Diviso celulitis.

Yo la veo bien. He hablado.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.987
perdón por interrumpir. Estos dos últimos meses, más o menos, serán más, seguro, he posteado más de lo habitual y tengo la sensación de que no salgo de aquí y por mucho que tengo la sensación de postear como si no hubiera un mañana tengo 4800 mensajes, a ojo, y veo que hay gente que lleva 40.000. Iba a preguntar cómo se hace eso pero viendo el hilo ya me he dado cuenta... la virgen

Arriba Pie