Los cines se quedan vacíos

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.942
Sé que esto a la mayoría le resulta totalmente irrelevante, pero a mí me molesta sobremanera.

Que me restrieguen por la cara que sólo en algunas salas se muestra el encuadre completo es una falta de respeto enorme. Tanto para con los espectadores como para la propia película.

Otro motivo más para no pisar una puta sala y desde luego no pienso verla hasta que la pueda descargar.

Trelkovsky

Anti-netflix
Reacciones
2.979
Echo de menos los cines Plaza de mi localidad: ahí vi en los 90 cientos de películas, Mis dobles, mi mujer y yo, Matilda, El hombre de la máscara de hierro, Goldeneye, Daylight, Titanic, Esfera, Alien Resurrección... entonces, en aquellos tiempos, ibas al cine con 1.000 pesetas y tenías para todo: peli, palomitas y coca. No había anuncios, solo trailers de películas. Las salas, bien.
Nostalgia pordiosera y falaz.

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
4.217
Morrison con nostalgia DE LOS AÑOS 90. Ya está el gobierno comunista cambiando nuestras tradiciones.
¿No te has enterado? Me pagan por hacer un Megapost de los 90 a partir de ahora... :)

Ey. Que en 1990 tenía 10 años. Es mi época también, pero naturalmente, algo menos. El discman, las Spice Girls, el auge de los FX por ordenador, Sensación de vivir y Melrose Place, la dino-manía provocada por Jurasick Park, el juego de Hugo en el telecupón, Tarantino, Expediente X... ¿que no hay huevos? ¿QUE NO? :disimulo

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
12.818
En USA también los cierran...

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
10.503
Parece, en comunicados y demás que Yelmo Cines está cambiando la imagen para asemejarse a la de la matriz mexicana, que la cambió hace poco.

Arriba Pie