Los hermanos Donnelly, alguien la ha visto?

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
TITULO ORIGINAL The Black Donnellys (TV Series)
AÑO
2007
DURACIÓN
46 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Paul Haggis (Creator), Robert Moresco (Creator)
GUIÓN
MÚSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍA Russell Lee Fine
REPARTO Michael Stahl-David, Jonathan Tucker, Tom Guiry, Billy Lush, Olivia Wilde, Kirk Acevedo, Keith Nobbs, Patrick Brennan, Peter Greene, Brian Tarantina, Betsy Beutler, Kate Mulgrew
PRODUCTORA Emitida por la cadena NBC

the_black_donnellys-cast-5.jpg

Alguien la ha visto?

Un saludo.

Yo la vi, cuando la dieron por Canal +.
La serie empieza bien, el piloto es muy bueno, y los tres o cuatros primeros capítulos hacen que parezcan unos "soprano" juveniles. Pero a medida que avanza, se hace un poco pesada, los personajes y las tramas se estancan. Esta entretenida.
Son pocos capítulos, y se cancelo, es temporada única. Se puede decir que más o menos tiene un final, sería un final de temporada, no de serie, pero al menos es un final.

Tal y como te han dicho esperanzadora al principio y fallida a partir del tercer capítulo. Quería aprovechar las alusiones a "Los Soprano" para hacer una reflexión sobre el tema en cuestión.
Cualquier serie de televisión cuyo contenido sea parecido a las bandas organizadas tendrán como modelo de comparación a "Los Soprano". Es una putada porque el listón está muy, muy alto, y esto a la larga hará que nadie se atreva a producir series con el mismo contenido.

Hombre el rollo familia irlandesa, tambien me recordo a esas relaciones amor-odio de la familia Gavin en "Rescue Me" pero esta la ve menos gente que "Los Sopranos" y hace más dificil la comparación.

Atrás
Arriba Pie