Emho = Atcing? lo entendería todoYa te digo, no te lo voy a discutir pero he ido página por página hacia atrás y la primera que me encuentro publicada es la que he puesto.
Improving Madvr HDR to SDR mapping for projector - Page 248 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
En cualquier no me parece bien que mashdi no arregle el rendimiento cuando hay tanta gente que tiene problemas. Mucha gente no dice nada porque siempre está el sherif para acallarlos pero, emho, es bastante importante para que la gente lo pruebe en condiciones-
Versiones atrás la diferencia Don't desaturate a Desaturate era obvia. Lo ha debido reducir dicha diferencia casi nula.Parece que lo de don't desaturate apenas tiene relevancia.
Y en cuanto a los ajustes varios de HSTM dentro de la pestaña HDR a ver si adivinas qué sucede cuando ves una película en SDR...
Pues eso, que los ajustes de HDR solo afectan a las pelis con HDR...
Creo que te estás pasando de la ralla goran. Lo último que me faltaba es que me comparases con un tío con problemas mentales.Emho = Atcing? lo entendería todoYa te digo, no te lo voy a discutir pero he ido página por página hacia atrás y la primera que me encuentro publicada es la que he puesto.
Improving Madvr HDR to SDR mapping for projector - Page 248 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
En cualquier no me parece bien que mashdi no arregle el rendimiento cuando hay tanta gente que tiene problemas. Mucha gente no dice nada porque siempre está el sherif para acallarlos pero, emho, es bastante importante para que la gente lo pruebe en condiciones-![]()
Hoy he estado viendo spiderman far from home y en este caso me gusta más la configuración de Neo-XP. Vaya lío!!!Antes de preguntar en AVS, a ver si aquí primero.
En los dos últimos updates, o tres, Desaturate/Don't desaturate no veo diferencia alguna.
Por otro lado, con contenido 1080p no veo cambio alguno, en nada. HSTM, Peak nits, nada. Da igual que habilite o deshabilite todo, ningún cambio.
Hoy me he centrado en las Hill con 1080p y me he llevado dicha sorpresa.
vale es que siempre usaba EMHO, lo que no entiendo es porque metes críticas contra madshi y los beta testers, lo puedes hacer, pero atrevete en avsforum, aqui estamos para compartir datos no para ser testers de los betatesters, la verdad es que ojala la haga madshi de pago pronto, luego os daré mis impresiones, en varios proyes, y Tvs. Pero voy a esperar a probarlo bien con un N5.Creo que te estás pasando de la ralla goran. Lo último que me faltaba es que me comparases con un tío con problemas mentales.Emho = Atcing? lo entendería todoYa te digo, no te lo voy a discutir pero he ido página por página hacia atrás y la primera que me encuentro publicada es la que he puesto.
En cualquier no me parece bien que mashdi no arregle el rendimiento cuando hay tanta gente que tiene problemas. Mucha gente no dice nada porque siempre está el sherif para acallarlos pero, emho, es bastante importante para que la gente lo pruebe en condiciones-![]()
Creo que deberías parar
Ostras, pues ya hemos votadoHoy he estado viendo spiderman far from home y en este caso me gusta más la configuración de Neo-XP. Vaya lío!!!Antes de preguntar en AVS, a ver si aquí primero.
En los dos últimos updates, o tres, Desaturate/Don't desaturate no veo diferencia alguna.
Por otro lado, con contenido 1080p no veo cambio alguno, en nada. HSTM, Peak nits, nada. Da igual que habilite o deshabilite todo, ningún cambio.
Hoy me he centrado en las Hill con 1080p y me he llevado dicha sorpresa.
Yo no he criticado a ningún betatester en su labor de betatester. Más bien al contrario. Lo único que he criticado es la actitud de manni con todo el mundo (se cree el sherif) y no sus opiniones como betatester. De hecho, he votado por su configuración. En cuanto a mashdi, lo único que he dicho es que para probar bien su software hace falta que resuelva los problemas de rendimiento que sufrimos algunos. El se cree que somos pocos porque la gente no se atreve a hablar porque rápido aparece manni y da un corte ya que a él, con sus circunstancias no le afecta.vale es que siempre usaba EMHO, lo que no entiendo es porque metes críticas contra madshi y los beta testers, lo puedes hacer, pero atrevete en avsforum, aqui estamos para compartir datos no para ser testers de los betatesters, la verdad es que ojala la haga madshi de pago pronto, luego os daré mis impresiones, en varios proyes, y Tvs. Pero voy a esperar a probarlo bien con un N5.Creo que te estás pasando de la ralla goran. Lo último que me faltaba es que me comparases con un tío con problemas mentales.Emho = Atcing? lo entendería todoYa te digo, no te lo voy a discutir pero he ido página por página hacia atrás y la primera que me encuentro publicada es la que he puesto.
Creo que deberías parar
Neo-XP ha dicho que podemos cambiar el voto, pero no voy a cambiarlo. No quiero marear la perdiz., Ya comenté desde el primer momento que la configuración que me gusta depende del contenido pero puedo vivir con cualquiera de las dos más votadas. Creo que noto más las diferencias en función del valor de otros parámetros como el high light recovery strength, el dynamic target nits o el valor strength de las líneas de HTSM.Ostras, pues ya hemos votadoHoy he estado viendo spiderman far from home y en este caso me gusta más la configuración de Neo-XP. Vaya lío!!!Antes de preguntar en AVS, a ver si aquí primero.
Hoy me he centrado en las Hill con 1080p y me he llevado dicha sorpresa.![]()
![]()
Yo no. Ahora disfruto de una imagen ESPECTACULAR¿Alguien ha notado el brillo subido en algunas películas con las últimas betas?
De quién? Pon el el link
De quién? Pon el el link