Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.721
Dicen:

"Sabemos lo mucho que queréis saber cómo de grande es este juego. Nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando increíblemente duro para traer una fantástica aventura de Miles Morales desde que se terminó el desarrollo de Marvel’s Spider-Man. Tendréis la experiencia de un arco argumental completo sobre Miles Morales en términos generales; uno mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una importante, sentida, emocional y esencial experiencia que agranda el universo de Marvel’s Spider-Man. Y esperamos que lo sintáis así."

Es un juego que reutiliza muchas cosas, por lo pronto la ciudad que no es poco, pero es independiente.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.823
mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido
Pues El legado perdido empezó siendo un DLC y se dieron cuenta de que podían convertirlo en un juego independiente, eso sí, con precio de salida de 39,90 en lugar de los 59,90 que suelen costar los triple A. Se les ve el plumero a una legua hombre, esto es un DLC alargado, me juego lo que queráis.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.721
mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido
Pues El legado perdido empezó siendo un DLC y se dieron cuenta de que podían convertirlo en un juego independiente, eso sí, con precio de salida de 39,90 en lugar de los 59,90 que suelen costar los triple A. Se les ve el plumero a una legua hombre, esto es un DLC alargado, me juego lo que queráis.
Pues si es así lo firmo ahora mismo. El legado perdido es un juegazo.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.823
Sí, lo se, me lo conozco bien. Pero me parece que aquí la jugada ha sido coger algo con potencial de DLC y meterle mas chicha para poder enseñarlo en la presentación de la consola.

Espero equivocarme.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
110.920
Efectivamente... primero que era un DLC, luego que no, luego que un juego nuevo... luego que te voy a cobrar 70 pavazos por él...

Y va @Macas y dice que paga bien gustoso... por gente así, que paga, nos joden a todos. Viva GAMEPASS !!!

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.823
Que yo recuerde en la presentación al principio no dijeron nada, luego todos los fans dijeron que olía a DLC y ya salieron los desarrolladores a decir que era un juego nuevo.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.092
En realidad es... las 2 cosas. Es una expansión del juego original que se vende y se juega de forma independiente, lo mismo que el Uncharted Lost Legacy.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.721
Lo firmo ahora mismo. Pero yo el Legado perdido lo pillé cuando estuvo a buen precio, que todo hay que decirlo 😅

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.092
Para ser el principal juego de lanzamiento, a falta de 3 meses de momento solo tenemos el teaser y esta captura:

Arriba Pie