Master & Commander, edición limitada de lujo, por 7€

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Master & Commander, edición limitada de lujo, por 7€

Esta mañana he estado en CeX de la calle Floridablanca y he visto que tenían esta edición limitadísima en digipak de lujo por 7€. Por si a alguien le interesa.

Porque ya la tenía, que sino me la pillaba.

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Está justo enfrente del Cash Converters, delante de los cines. Es una tienda con material de segunda mano, impecable y con garantía de devolución si la cosa no funciona.

Ahí me he comprado casi todos mis videojuegos y alguna que otra película y serie.

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Y yo hasta la semana que viene no vuelvo a Barcelona... ¿quedaban muchas?
sudor.gif

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
En Madrid tambien se puede encontrar. En la tienda V.G.V. situada en la calle de La Arganzuela en la Plaza del Campillo, en la típica zona del Rastro. Cuesta unos seis euros y mantienen una oferta permanente de 5 peliculas x 20 euros.

un saludo
hola.gif

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
140
kingdom dijo:
En Madrid tambien se puede encontrar. En la tienda V.G.V. situada en la calle de La Arganzuela en la Plaza del Campillo, en la típica zona del Rastro. Cuesta unos seis euros y mantienen una oferta permanente de 5 peliculas x 20 euros.

un saludo
hola.gif
Me tendré que pasar. ¿Abre entre semana?.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Devachan dijo:
kingdom dijo:

un saludo
hola.gif
Me tendré que pasar. ¿Abre entre semana?.

Sí, y son muy majos.

hola.gif
hola.gif

Arriba Pie