Mejor sistema operativo para un lenovo b50?

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.618
Buenas!

Me he hecho con uno de estos. Esta bastante bien. Solo que va lentisimo y es algo desesperante... Viene con el windows 8.1 instalado.

El caso es que no lo uso para mucha parafernalia: descargas, correo, si acaso alguna edicion fotografica eventual... Ese tipo de cosas.

Me preguntaba si me recomendariais algun sistema que le fuera bien.

Gracias!

Windows 8.1, y la alternativa será Windows 10 el mes que viene.

Prueba a sacar la licencia (si no tiene pegatina inferior) y reinstala una versión limpia del sistema (no de la copia de seguridad de Lenovo).

El problema es toooooda la mierda que incrusta el fabricante. Eata semana p.ej. se ha publicado que Samsung desactiva(ba) Windows update en algunos portátiles...

:hola

Yo también tengo un Lenovo de los que van lentos y he acabado tirando de Linux.
En su momento utilicé Mubuntu (Ubuntu con escritorio Mate), pero actualmente utilizó Elementary OS. De momento va como un tiro...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Windows 8.1 tiene que volar en un portatil moderno. Hazle caso a WRC, que los fabricantes meten tal cantidad de mierda que es imposible que funcione eso medianamente bien.

Gracias por los consejos! Me pongo con ello... Si es verdad que de tanta mierda va lentisimo.

Si no puedes hacer una instalación limpia (cada vez lo ponen más difícil) desinstala todo lo que puedas y deshabilita los servicios inútiles que se inician automáticamente.

Saludos

Atrás
Arriba Pie