Mi pequeño taller rob... mecánico

Gorobei

Miembro habitual
Reacciones
2.028
Lo prometido es deuda:

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
3.639
Hice hace unos años la colección de figuras de plomo de Marvel,pero me quedé en las treinta primeras. Luego compré dos más en el Expocomic de Madrid porque las trajeron todas de EE.UU,en dos puestos,antes de que termina en España(ahora es el Heroes Comic-Con). :fiu
Uno de mis amigos estaba subscrito y al final fueron 100 figuras,más cuatro "de regalo." Tiene una vitrina para guardarlas todas. Es sencillamente acojonante. :hail

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
7.294
Pensaba que ya nadie hacia estás colecciones, siempre que veía un anuncio me preguntaba quién sería el incauto que lo estaría comprando y resulta que estabais todos en el foro

Por 4000 euros.... una réplica no, pero te compras un Firebird a escala 1:1 al que ya le irás haciendo cosas poco a poco y te acaba entreteniendo más que la maqueta, porque podrás conducirlo.

Os dejo un vídeo del que es quizá la mejor réplica que existe en nuestro país, cuidado hasta el mínimo detalle:

Última edición:

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
21.549
Pensaba que ya nadie hacia estás colecciones, siempre que veía un anuncio me preguntaba quién sería el incauto que lo estaría comprando y resulta que estabais todos en el foro

Por 4000 euros.... una réplica no, pero te compras un Firebird a escala 1:1 al que ya le irás haciendo cosas poco a poco y te acaba entreteniendo más que la maqueta, porque podrás conducirlo.

Os dejo un vídeo del que es quizá la mejor réplica que existe en nuestro país, cuidado hasta el mínimo detalle:

Tiene el pegote de la matrícula plegada en la parte de adelante... pfffff. :cuniao

Lennoniano

¿EH?
Reacciones
55.230

😍😍😍😍😍

Joder, un día me lo voy a pillar. Desconozco todo ahora mismo, pero caerá.

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
6.177
Continuamos para bingo. Por ahora, montaje fácil 100% y resultados acojonantes.

---La primera RUEDA.

"Parece" de verdad. Huele a neumático nuevo. Pesa en la mano.

---El salpicadero. Lleva mucho montaje. Creo que leí que esta es la entrega que más piezas juntas lleva de toda la colección. No me sorprendería que fuera verdad.

Como veis, todo el montaje va por debajo.

Por ahora, ando encantado :babas

Zerg Rush

Miembro habitual
Reacciones
1.005
Si os va este rollo de Starwars, Ironman y estas cosas, en este canal os enseñan como se hacen Sables de luz de verdad que cortan todo con 3000ºC, armaduras de Ironman que funcionan de verdad y cositas así.

Última edición:
Arriba Pie