Mi primer proyector. ¿Benq w2700, Optoma UHD 370x?

jusep

Miembro reciente
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola!

Llevaba un tiempo queriendo pasar del 1080p de mi TV al 4k, y he decidido que lo mejor para el único uso que le doy (ver pelis) es un proyector 4K.
El caso es que he visto que hay miles de opciones rondando los 1.500 euros, mi precio objetivo. Los que más me han gustado han sido, por parte de Optoma: UHD 51 y el UHD 370x (de estos me preocupa el halo) y por parte de Benq: Benq TK800M y el w2700/ HT3550. Este último es el que mejores reviews he observado.

El problema es que pretendo que mi proyector se situe a una distancia de 3.5 - 4 metros de la pantalla. Aquí me surgen dos dudas. El Benq w2700 es catalogado como de "tiro corto", ¿esto significa que a una distancia como la que he mencionado la calidad de imagen y/o brillo bajaría?.

Por otro lado, he usado las páginas de estimaciones de tamaño de pantalla, con el Benq w2700 a una distancia de 4 metros me devuelve un tamaño de pantalla de 140" ¿este valor es un máximo? ¿podría comprar una pantalla menor y reducir la imagen?

También acepto sugerencias que cuadren con lo que busco!


Gracias y un saludo.
 

Seoman

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.080
Reacciones
3.034

si tienes pasta, esto. Con una pantalla ALR y a cobrar entrada. lo tiene lovekraft, del foro, pero el cabrón no abre la boca.
 

antoniet

Miembro habitual
Mensajes
584
Reacciones
68
Refloto el hilo porque estoy igual, tras cambiar ya la tele a 4k(65q85R) ahora toca el proye, que el onkyo y el Pioneer ya están obsoletos.
He pensado para el salón en un combo Denon avc x3700H y proye Optoma UHD370X, ya que tengo luz ambiental y no necesito negro culo de orco, ni puedo por el lugar.
Como lo veis? De paso aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos, que aunque no postee apenas en el foro, os sigo leyendo (qué tiempos cuando empezamos en mundodvd, eh?).

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie