PC Microsoft Flight Simulator X: llegará a Steam en 2014

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.184
Es claramente una edición para adornar la estantería. La cuestión de si es práctica o no, no creo que se haya tenido en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.092
Supongo que la mayoría nos hemos acostumbrado a la "buena vida", pero hay pocos países con tanta fibra óptica como España.

Una edición física para un juego de PC en DVD a día de hoy es anacrónico, pero hay gente de otros países interesada en el juego a los que esta edición les va a hacer un favor porque tienen conexiones a Internet muy lentas. O al menos, dado que no es Microsoft quien publica la edición física, asumo que hay alguien detrás que le ha visto viabilidad.

Podéis leer más detalles aquí: >> Aerosoft official retail partner for Microsoft Flight Simulator <<

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
486
¿este juego no necesita Internet a buena calidad para funcionar?

¿Gente con pcs de la hostia sin buena conexión de Red para bajar más rápido que pasando datos desde un disco?

• Me gusta
Reacciones: Tim

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.320
Ibas a casa, copiabas todo (toda la tarde), llegabas a casa, te poníasa instalar...
El disco 3 no iba.
DEJABAS EL ORDENADOR ENCENDIDO SIN TOCAR PORQUE NO HABÍA MULTITAREA.
Al día siguiente a casa del colega a copiar con otro disco el que fallaba.
Vuelta a casa a seguir por donde ibas.

:mparto

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
17.891
Ibas a casa, copiabas todo (toda la tarde), llegabas a casa, te poníasa instalar...
El disco 3 no iba.
DEJABAS EL ORDENADOR ENCENDIDO SIN TOCAR PORQUE NO HABÍA MULTITAREA.
Al día siguiente a casa del colega a copiar con otro disco el que fallaba.
Vuelta a casa a seguir por donde ibas.

:mparto

Y que no saliera ningún numerito en rojo...

• Me gusta
Reacciones: Tim

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.184
Es interesante el dato de que como es inviable que el juego incluya todos los datos necesarios de alta resolución de la Tierra, mientras juegas se conecta a unos servidores de MS que van transmitiendo esos datos según por la zona dónde estés volando.

Así que está bastante claro que es un juego que precisa una conexión a Internet para funcionar plenamente.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
12.824
Son muchos teras, pero bueno... En xplane se ponen. Lo probaré cuando esté de oferta. 32 gigas de RAM?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.184
Si la memoria no me falla, la versión base estará incluida en el game pass.

Arriba Pie