Netflix MINDHUNTER, vuelve Fincher

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.288
Reacciones
1.112
Yup, así es. A Netflix le funciona muy bien lo de atraer nuevos subscriptores a base de nuevas series (y seguir creciendo en clientes es gran parte de su modelo de negocio), pero claro, pasadas un par de temporadas el coste de mantener esas series crece mucho (entre otras cosas, porque Netflix reparte más porcentaje de beneficios a los responsables de la serie según las temporadas avanzan). Así que, o la serie se convierte en un pepinazo tipo Stranger Things que dé mucha pasta, o les sale más a cuenta cancelarla y empezar cosas nuevas.
 

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.700
Reacciones
6.858
Ubicación
.
Fincher quería volver a las pelis, hasta que no termine MANK ni tocaban MINDHUNTER... y encima la segunda temporada ocupó mucho más tiempo del pensado, desde retrasar la producción para rehacer guiones hasta laaaargos rodajes por el país. Y lo de Netflix con las terceras temporadas, claro.

Lástima, espero que tras un tiempo regresen. Aunque la segunda estaba menos atada (la trama de Wendy por ahí, menos foco en el departamento) en general ha sido estupenda.
 
Arriba Pie