Mis 6 singles en Apple Music y SoundCloud!!! 🎧 💿

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
83.656
jPC0vFk.gif

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Aquí tenéis mi 5º single:

Home Gathering

Single:

Blighted Soundscapes
part one

Una obra musical conceptual y personal

artworks-IOzzpZ6XP9yDprDE-BJzLpA-t500x500.jpg

Esta playlist recoge el orden en el que se deberían escuchar las canciones que conforman la primera parte de Blighted Soundscapes.

Última edición:

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
@Lennoniano que me dices de las reminiscencias de la Sinatra? Donde quedan esas en la versión con letra y los créditos de Tarantino? Jajajajajjajaja :P

Una vez la escuchas con letra ya no es lo mismo.

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Bueno pues 2h 20m para ver como la cagan los de SoundCloud subiendo las pistas mal a Apple Music.....

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Van a estar mal subidas en Apple Music fijo. Los títulos por lo menos. Ya me quejé pero a ver cuanto tardan en solucionarlo si de verdad lo suben mal.

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Genial la parte 1 esta mal subida, es una versión en la que no se escucha ninguno de los sonidos ambientes de fondo... :facepalm

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
La parte 2 ya la risión.... Qué horror!!!! es una versión demo donde ni canto ni nada que mal todo.

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
No se que ha pasado pero las escuchas de la Parte 2 de mi 5º single se han disparado ayer y sobre todo hoy en Soundcloud y se ha colocado la canción ya como la tercera mas popular de todas las que tengo en SoundCloud. :roto2

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Mirad, en dos días está a 6 reproducciones de ser la más popular (que no la mas reproducida) de todas mis canciones, y así superar en numero de reproducciones a Off We Go que lleva ya desde el 23 de julio publicada.

PLamGPA.png

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.132
Y lo mas raro de todo es la disparidad tan enorme entre el número de escuchas de las pistas del 5º single:

F0sZOkg.png

Arriba Pie