Mozilla Firefox

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976
Cagada de Firefox, que esperemos se solucione pronto porque Chrome, Opera, Safari y IE están al acecho.
Parece ser que al actualizar a la versión 3.0.2 se pueden perder las contraseñas y todo el sistema de guardado automático. Puede pasar en todos los SO :doh

La solución, esperar a la 3.0.3 de inminente lanzamiento o bien reinstalar la 3.0.1 (desde aquí (para Windows))

Más información: aquí y aquí

Txus

Adoctrinado
Reacciones
402
Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

A mí se me actualizó sólo y de momento aún las tengo. En todo caso, recomiendo la extensión Password Exporter (que me recomendasteis aquí hace unas semanas) para exportar las contraseñas en formato xml para luego poderlas importar de nuevo.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

A mí, por suerte en 2 instalaciones que tengo no me ha ocurrido

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.086

Pues no sé vosotros, pero yo todo lo que huela a que el navegador guarde información de contraseñas lo tengo desactivado. Admito las cookies y no sin cierto recelo...

Tengo previsto hacer una entrada en el blog sobre Firefox, ahora que ando indistintamente entre Mac OS X y Windows XP se ha convertido en mi navegador de referencia, junto con una serie de extensiones que considero fundamentales.

Antes no me acababa de convencer, pero ahora una vez configurado a mi gusto me parece el mejor de los navegadores. Lástima que de vez en cuando de algún fallo.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

Yo coincido en que ahora mismo sigue siendo el mejor, sobre todo por los complementos. A ver si coincidimos con la lista que hagas ;) *
Pero que no se duerma, que le vienen pisando los talones.

*Mis imprescindibles:
  • Adblock Plus[/*:m:1hn363hf]
  • Customize Google[/*:m:1hn363hf]
  • Download Statusbar[/*:m:1hn363hf]
  • ForecastFox[/*:m:1hn363hf]
  • Foxmarks Bookmark Synchronizer[/*:m:1hn363hf]
  • gTranslate[/*:m:1hn363hf]
  • Google Preview[/*:m:1hn363hf]
  • PDF Download[/*:m:1hn363hf]
  • Tab Mix Plus[/*:m:1hn363hf]

Whisper

Out of order
Reacciones
0

Ya esta instalado y no me a perdido las claves, pero claro yo no las tengo en el PC... :mcallo

Saludos :hola

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.718

Instalado y vuelve a funcionar... pero las claves las tengo que meter de nuevo.... :mutriste

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.233

Si solamente fueran las claves lo que ha dejado de funcionar... Anda que no le ha pasado a gente hoy en mi trabajo que no podían navegar hasta que actualizaron a la 3.0.3

Este es el momento en el que yo siempre aprovecho para decir: Si esto lo hace Microsoft estaría todo el mundo tirándoles piedras y llamándoles inútiles. Como lo hace Mozilla, pues claro, es que fue un despiste.

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
4

Tim dijo:
Este es el momento en el que yo siempre aprovecho para decir: Si esto lo hace Microsoft estaría todo el mundo tirándoles piedras y llamándoles inútiles. Como lo hace Mozilla, pues claro, es que fue un despiste.

Me ha venido a la cabeza libertad digital, no sé por qué.

JohnDoe

Tó lo gordo y tó lo negro
Reacciones
3.551

Supongo que una diferencia estaría en el ánimo de lucro y esas cosas...

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.233

¿Qué tendrá que ver el ánimo de lucro con hacer software con fallos? La misma frase que dije podría aplicarse a Google y muchas más compañías. Google tiene tanto monopolio como el que tuvo Microsoft y le pusieron millones en multas, pero Google es guai. Ya ya, lo que pasa es que la gente no se ha leido sus cláusulas o no han investigado las conexiones que genera Chrome, por ejemplo, hacia Google.

Me ha venido a la cabeza libertad digital, no sé por qué.
No entiendo la frase :|

P.D.: no utilizo Windows en casa. Y en el trabajo, que sí tengo Windows, no uso Internet Explorer aunque me pagasen más por ello. Lo comento por si alguno se pensaba que trabajo para Microsoft o algo así.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

Esa fue la intención al poner el post. Como usuario de Firefox, me parece inaudito lo que ha pasado. Aunque también te reconozco que tiendo a ser más benévolo con Mozilla que con Microsoft, contra el que no tengo nada en absoluto (cualquiera que me lea en post sobre el tema lo puede asegurar)
Luego, las disquisiciones sobre Microsoft o Google, hombre, un poco pilladas por los pelos. Y no vienen demasiado a cuento, no sé.

Y sí, Google da miedo :cortina

Hal

limitado, que no enano
Reacciones
4.133

La mozilla foundation no tiene animo de lucro, eso no quiere decir que Mozilla Corp si lo tenga.

Mozilla Corp, la que distribuye Firefox gana dinero con las búsquedas que se realizan desde el motor de busqueda integrado en el firefox

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

Hal dijo:
Mozilla Corp, la que distribuye Firefox gana dinero con las búsquedas que se realizan desde el motor de busqueda integrado en el firefox
Coño, como mundodavadá :juas

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.233

Exacto, monjitas de la caridad no son. Las disquisiciones sobre Microsoft y Google pues son las que hay habitualmente en mi empresa, en la que yo soy el responsable de una plataforma Microsoft. Pero por parte de los linuxeros, que no ven más allá de "linux es mejor", todo lo que hace Microsoft es malo malísimo y todo lo que hace Mozilla y Google es super-mega-guai.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

Bueno es que los "linuxeros" chiitas son un cáncer... para el propio Linux :juas

MarkRenton

Miembro habitual
Reacciones
18

Franciscus dijo:
Yo coincido en que ahora mismo sigue siendo el mejor, sobre todo por los complementos. A ver si coincidimos con la lista que hagas ;) *
Pero que no se duerma, que le vienen pisando los talones.

*Mis imprescindibles:
  • Adblock Plus[/*:m:38prkxao]
  • Customize Google[/*:m:38prkxao]
  • Download Statusbar[/*:m:38prkxao]
  • ForecastFox[/*:m:38prkxao]
  • Foxmarks Bookmark Synchronizer[/*:m:38prkxao]
  • gTranslate[/*:m:38prkxao]
  • Google Preview[/*:m:38prkxao]
  • PDF Download[/*:m:38prkxao]
  • Tab Mix Plus[/*:m:38prkxao]
Y te funciona el Tab Mix Plus? Es que parece que lo han dejado de actualizar para las versiones 3.*, no? :notok

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
978

Yo el tab mix plus no lo he encontrado con Firefox 3. El resto del listado me lo he descargado, y algunos están genial! :ok

xasvi

Sedicioso
Reacciones
518

Aquí está el Tab Mix Plus para Firefox 3.0.1. (extraído de este foro). Para la versión 3.0.3 aún no está disponible, así que no me la he instalado, me parece un complemento imprescindible.

:hola

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
4

Yo usaba el espléndido view my currency (transformaba automáticamente libras o dólares en euskos en una web) pero el autor por lo visto ha dormido el sueño de los justos... :pensativo :?

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.976

Como dice xasvi, desde hace ya unas cuantas versiones, hay que bajárselo de su web directamente. A mí me funciona perfectamente en 3.0.3

Elflameadodemoe, has probado a buscar en la web del autor? A menudo se actualiza antes ahí que en el site oficial de los complementos.

Arriba Pie