PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
10.557
Sí... y una Xbox One... y una Switch... y un PC Master Race...

Por eso me veo capacitado para opinar :juas

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
165
A lo mejor, para comprarte una Xbox two (o como se llame cuando la saquen) deberías venderme la play 4 pro a precio de derribo :diablillo

Esquimal

Miembro habitual
Reacciones
359
Porque ha habido una filtración del carajo si no anda que lo iban a sacar ya a la venta...

sabaris

Dios es Español
Reacciones
1.150
No te creas, se rumoreaba que saldría como muy tarde a finales de verano, no querían solaparlo con la PS5, la filtración no veo en qué puede interferir en las ventas de hecho mucha gente no la quiere ver para evitar spoiler y otra ni se ha enterado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.718
Yo no pienso verla. Esto no lleva años de dsarrollo con un monton de personas dejandose los cuernos para que ahora me joda la experiencia un empleado descontento.

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
300
Joder...pues yo ya me había montado la peli que saldría con la PS5 y me compraría el pack de lanzamiento. jejeje.
Por un lado mejor, así lo jugaremos/disfrutaremos antes y por el otro...pues me parecía un juego TOP para debutar con la nueva generación de consolas.

Y lo de la filtración... lo sé por vosotros, pero no pienso investigar lo más mínimo y espero no encontrarme nada al respecto por el internete...

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.438
Qué es lo que se ha filtrado exactamente ? el videojuego entero o alguna animatica? de todas formas mientras no lo suban a YouTube el 99% ni se va a enterar.

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.112
A ver, es una putada sí...pero esto mismo hubiera pasado/pasará en cuanto salga el juego, alguien subirá a YouTube todas las cinemáticas habidas y por haber (como pasa con todos los juegos con un mínimo de interés). Tan sencillo como no verlo y listo.

sabaris

Dios es Español
Reacciones
1.150

sabaris

Dios es Español
Reacciones
1.150
Señores vaya puto espectáculo, esta gente está a otro nivel.

A partir del minuto 14:30 hay un trozo entero nunca visto y bueno, los mejores, así de claro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.961
No es mi tipo de juego, pero hay que reconocer que la atención al detalle y el partido que le saca a la generación actual son acojonantes.

Arriba Pie