Multi NINJA GAIDEN: Master Collection

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
9.158
Sale el 10 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC

Incluye:
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Los más puristas consideran que las mejores versiones de los 2 primeros son los NG Black y NG2 que salieron para Xbox OG y Xbox 360 respectivamente, ya que los Sigma fueron versiones posteriores para PS3 donde no participó directamente Itagaki (el creador de los 2 primeros de Xbox) y se introdujeron algunos cambios "polémicos".

En el caso del NG3, se hizo ya sin Itagaki desde el principio y el juego no convenció, pero al menos el Team Ninja no se dio por vencido y sacó la versión mejorada NG3 Razór's Edge que resultó bastante satisfactoria.

Última edición:

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
9.158
No se conserva el código fuente de NG Black y NG2, por eso han metido los Sigma.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
9.158
Recientes relativamente. Son juegos que tienen más de 10 años y posiblemente, una vez terminados, la empresa responsable no pone demasiado interés en preservar todo el material.

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.015
Estoy jugando al Ninja Gaiden Sigma en la Psvita.. ¡que recuerdos! Y que bueno es el juego.

Tengo que decir que en Xbox (hace ya la tira de años) no me molestaba que la camara no estuviese detras del personaje todo el rato pero ahora si, es un rollo no enganchar golpes a los malos porque la camara no te plantea bien el encuadre.

Un saludo.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
9.158
No sé como irá el tema en Vita, pero en los de Xbox podías centrar la cámara en cualquier momento con uno de los gatillos. Es la mejor opción cuando estás en plena batalla y no tienes un buen encuadre.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
9.158
No es ideal, pero al menos sirve para mitigar algunos momentos donde la cámara no está donde nos gustaría cuando no te puedes permitir el lujo de tocar el stick derecho para no interrumpir la acción.

Aún así, los Ninja Gaiden siempre han tenido algunos problemas con la cámara, aunque desconozco si hay algún cambio específico en las versiones Sigma y/o Vita. Y en todo caso puedes mirar si hay ajustes relacionados con la cámara en el menú de opciones, aunque es posible que no se añadieran hasta NG2.

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.015
Que recuerde desde el 1 hasta el 3 todos tenían la cámara "libre", que cómo bien dices se puede ajustar con el stick derecho.

En Vita el 1 sigue igual (quiero pensar que el 2 también) y parece que en los remakes también seguirá así.

Por cierto, ¡no me acordaba del musicón que tiene!

Arriba Pie