Hay dos cosas diferentes. Una que es el funcionamiento del subforo de informática. Miento, el funcionamiento del subforo no, solamente los hilos de Apple. Podemos tener opiniones diferentes sobre el funcionamiento de los hilos y creo que somos muchos más los que opinamos que para una o dos docenas de personas que entramos lo lógico es dejar que fluya sin más, no es precisamente el subforo con más movimiento.
Ante los comentarios, que ya se remontan a meses, que se iban haciendo por la remodelación y movimiento de mensajes de unos hilos para otros, el propio Discord preguntó cómo nos gustaría. Pero él tiene su idea y como administrador es la que impone. Porque aunque los que contestamos opinamos de una forma, en realidad el sitio se fragmentó todavía más. Cada uno tenemos nuestra idea de lo que estaría bien y, por tanto, lo que a unos les gusta, a otros no, no hay solución. Lo que no veo lógico es que si tienes el rol de administrador, preguntes y luego hagas todo lo contrario a lo que te contestaron. Y luego, que solo se administren los hilos de Apple. Esos tienen que estar clasificados, etiquetados... el resto, como Windows, Android y demás, los considero basura, ahí se quedan. Un poco incongruente.
El tema de pensar más en las visitas de gente desconocida en lugar de en los que participamos ya lo comenté varias veces y sigo sin entenderlo. Porque para eso nos montamos un blog y sacamos dinero. Pero el foro en general es un lugar de charla entre los que participamos, no entiendo la obsesión por verlo como algo para visitantes anónimos.
Entiendo que a algunos os parece genial el desglose en decenas de hilos. Ahora imaginad el hilo de la luz en casa. Cogemos y lo separamos en un hilo por compañía y distribuidoras. ¿Realmente es necesario con el volumen de opiniones que hay? ¿Y si el de política lo separamos? ¿Un hilo de comunidades? No, un hilo por comunidad. Un hilo por partido. Un hilo por partido en cada comunidad. Yo no lo veo. ¿Qué necesidad hay de meter mano a algo que ha ido creando la gente a su gusto? Y más sin consultar a nadie.