Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Reacciones
7.340
Desde luego, ya le vale al dueño de la finca acusar a los rescatadores, joder.

A pesar de todo, también me parece que usar una piqueta es de ser bastante chapucero, todo sea dicho.

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.121
Con o sin piqueta y en el supuesto que siguiese vivo. El rescate se sabía que sería de un cadáver (hay que ser muy iluso para pensar lo contrario). Sino en el acto, con el paso de las horas por simple asfixia. Todo lo demás como cualquier encausado es echar balones fuera y buscar enemigos o culpables de la negligencia de uno mismo.

Un abrazo!

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.787

¿Quién lo había pedido? Si los originales ya tenían una animación que todavía nos genera pesadillas, en 3D salchichero no me los quiero imaginar.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.663
En un lugar de España infestado de palmeras.

Esto.... la mala ostia que se me queda con ver esto no es describible mediante texto. Hay mil cosas mejor que quedarte grabando con el puto móvil y encima llegar a publicarlo en las RS. Con el agravante que el hombre terminó muriendo en el hospital por las gravedad de las quemaduras.

No son personas, son monstruos. :queteden

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
3.963

Esto.... la mala ostia que se me queda con ver esto no es describible mediante texto. Hay mil cosas mejor que quedarte grabando con el puto móvil y encima llegar a publicarlo en las RS :queteden
Ya lo había visto / leído. También había leído la excusa de que ellas estaban en shock y por eso no ayudaron. Al parecer, en 30 segundos estuvieron demasiado en shock para llamar a una ambulancia o hacer algo, pero no para darle a la cámara del móvil y mantenerlo ahí grabando.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.663
Claro... observas la escena durante casi un minuto, la grabas, sales despavorido y al rato te acuerdas de llamar a emergencias. Lo que se está viendo es un intento absurdo por defender a estas sujetas, me niego a llamarles personas. ¿Miedo? ¿En serio? Cuando estás en shock lo último que haces es grabarlo con el móvil y subirlo al face.:queteden

Ese minuto mirando como se hombre se quema podría haber sido la diferencia entre la vida y la muerte. Y por desgracia ya sabemos el resultado. :mutriste:mosqueo

actpower

Forero inactivo indefinidamente
Reacciones
2.291
Hay un GRAVE PROBLEMA de adicción a los móviles, o más bien a "captar el momento" sin darse cuenta de las consecuencias. HAZ ALGO, LO QUE SEA. Luego ya si quieres grabas por el morbo o lo que te salga de los cojones.

Esta situación se repite demasiadas veces. Cualquier día se grabará en VIVO la caída de una bomba nuclear...OH, MIRA QUE BONIT...

El otro día en un concierto, LA GENTE en vez de DISFRUTAR y BAILAR, grabando como pasmarotes todo el puto rato. IDIOTA, HAS PAGADO UNA PUTA ENTRADA PARA GRABAR CON EL MÓVIL?

Zerg Rush

Miembro habitual
Reacciones
386
Hay un GRAVE PROBLEMA de adicción a los móviles, o más bien a "captar el momento" sin darse cuenta de las consecuencias. HAZ ALGO, LO QUE SEA. Luego ya si quieres grabas por el morbo o lo que te salga de los cojones.

Esta situación se repite demasiadas veces. Cualquier día se grabará en VIVO la caída de una bomba nuclear...OH, MIRA QUE BONIT...

El otro día en un concierto, LA GENTE en vez de DISFRUTAR y BAILAR, grabando como pasmarotes todo el puto rato. IDIOTA, HAS PAGADO UNA PUTA ENTRADA PARA GRABAR CON EL MÓVIL?

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Reacciones
7.340
Esto es algo que no entiendo. La gente es gilipollas. Graban por grabar, porque la mayoría de grabaciones no las revisarán y las acabarán eliminando cuando el puto móvil se queje por falta de espacio.
Además, será una grabación mierdosa, con sonido mierdoso, igual que los otros cientos de grabaciones mierdosas que habrá en Youtube del MISMO concierto.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.787

La foto es irónica. Es una especie de campaña a en China.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.121

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
7.663
:inaudito

Pero si todas las vías de tren están valladas!! La unica explicación que se me ocurre.... No me jodas que hay una zona sin vallar?

Edito. He localizado la zona... venga no me jodas que junto al colegio parece que hay una zona sin valla. Pero es que de todas formas hay un puente a escasos diez metros. ¿En qué cabeza se le ocurre cruzar unas vías cuando tienes un puente para hacerlo con total seguridad?

Última edición:

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
2.896
Hay un buen trozo sin puente y sin vallar. La gente suele cruzar por ahí para no dar un rodeo. Yo no lo he hecho jamás, pero desde luego accesible está.
Esta mañana he oído muchas ambulancias, pero no le he dado mayor importancia. Ahora ya se por que era.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie