Noticias que os alegran el día...

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
17.358
Reacciones
4.058
Ubicación
Bcn +o-
Ya hay un hilo de noticias que nos ponen de mala leche y de noticias sorprendentes.
Pero no he visto ninguno donde ubicar esas noticias que te arrancan una sonrisa, una lágrima de alegría incluso. Vamos, que te alegran el día.
Hoy me he encontrado con esto en Twitter.
Me parece algo maravillosamente INCREÍBLE.
Me encanta ESA ciudad!!!! :yes

http://www.nbcbayarea.com/news/loca...y-for-Batkid-Battling-Leukemia-232054521.html

:hail :hail :hail
 

Wontnerman

Miembro habitual
Mensajes
9.814
Reacciones
16.370
Ubicación
Grand Hotel, Mackinac Island, Michigan
- Reflotandooooo... y justificadamente porque de temas de aguas va la cosa. :palmas:palmas:palmasEstas cosas, de vez en cuando le reconcilian a uno con el mundo.

"La historia de amistad entre un pingüino y su salvador"

El animal nada más de 8.000 kilómetros cada año para visitar al jubilado brasileño que le rescató cuando estaba moribundo

Según explica el 'Daily Mail', su amistad perdura y el pingüino pasa ocho meses al año con Pereira y los restantes se marcha a Argentina para alimentarse. "Le quiero como si fuera mi hijo y creo que él también me quiere", ha declarado el salvador del pingüino a la televisión 'El Globo'.

La historia de amistad entre un pingüino y su salvador



 

Harry Block

Exiliado
Mensajes
6.088
Reacciones
1.519
Ubicación
Fantasía
La despedida más bonita para un profesor que se jubila

28.12.2016
El Confidencial

Se llama Alain Donnat y, hasta hace pocos días, ha sido profesor del colegio francés Paul Fort –cerca de Dijon–. Sin embargo, su vida como maestro ha llegado a su final y, a sus 63 años, decidió jubilarse para disfrutar de las experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria profesional.


Lo que Alain no sabía era el homenaje que más de 700 alumnos le iban a organizar. [...]

El vídeo de tan tierno gesto fue colgado en Facebook por su mujer, Muriel Donnat, el pasado 17 de diciembre. Desde entonces, la grabación ha acumulado más de 1,1 millones de visitas y se ha convertido en viral.

 
Última edición:

Harry Block

Exiliado
Mensajes
6.088
Reacciones
1.519
Ubicación
Fantasía
Basurero de noche, superhéroe (cívico) de día: "El señor de los libros"


Se hace llamar "el señor de los libros" y es basurero. Lleva 20 años acercando la educación a los niños más pobres de Bogotá. Recoge los libros que se tiran en barrios ricos y los lleva a su casa. Ahí ha construido una biblioteca a la que van niños sin recursos a terminar sus deberes. Su mujer los arregla y su hijo los ordena. Manuel ya ha recogido más de 20 000 libros y cuenta orgulloso que, gracias a esta iniciativa, muchos niños del barrio han ido a la universidad. Su sueño, algo ambicioso: que la ignorancia se acabe, y el día que se acabe la ignorancia seguramente habrá paz en el mundo.

"que la ignorancia se acabe, y el día que se acabe la ignorancia seguramente habrá paz en el mundo"

 
Última edición:

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
102.711
Reacciones
14.006
Ubicación
Moncloa
Bueno, ya sabemos lo que nos pica Twitter hoy en día, pero el dibujante Manuel Bartual estos días ha estado usando su cuenta de Twitter para escribir una historia que ha tenido enganchado a medio Internet. Era obvio que era un ejercicio de estilo, pero mola que haya gente, que una idea, tan básica y que tan poco se ha explorado, haya sido capaz de ir manteniendo tensión a traves de Twitter con una historia de intriga y suspense donde el mismo era protagonista.
 
Arriba Pie