Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
16.844
Otra película que se estrena hoy directamente en Prime Video: 7500: AVIÓN SECUESTRADO

Cuando unos terroristas intentan hacerse con el control de un vuelo Berlín-París, un joven copiloto estadounidense tendrá que salvar la vida de sus pasajeros y tripulación forjando una sorprendente relación con uno de los secuestradores.

Es muy low cost, se ve todo desde la cabina del avión, y desde las cámaras de vídeo del aeropuerto o del avión. Pero es cortita y tiene buen ritmo, creando tensión. Aunque algunas decisiones de los personajes sean un tanto estupidas.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.956
Eso me recuerda un poco a una peli que me gustó mucho y también está en Prime Video: Locke, con Tom Hardy haciendo un one-man show.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
872
Pues me esta sorprendiendo gratamente Amazon Prime Video, hasta el punto que ha relegado a Netflix (últimamente morralla y más morralla).

Estoy viendo Perdido (empezando la temporada 3) que gusto verlo del tirón, así se entera uno, leñe

Y acaban de poner Galactica Estrella de Combate (la nueva)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.956
Ya está disponible Puñales por la Espalda y han añadido un par de clásicos del catálogo de A Contracorriente, éstas sí con VOS.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
872
Pero, lo digo no solo por Amazon, Netflix también es el horror, lo hacen aposta, lo de no tener un catalogo que se pueda visualizar en condiciones.?

Arriba Pie