Novedades y actualizaciones del foro ‚úĒūüėČ

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.345
Los spoiler en l√≠nea para el m√≥vil son un co√Īazo, esperemos que no se usen mucho. Menos mal que siguen estando los normales.
En el iPhone al menos, funciona exactamente que en escritorio. Cu√°l es exactamente el problema?

Y lo otro es que en los enlaces de artículos está bien que haya una foto y un poco de texto, pero ahora los titulares no se leen enteros y tienes que abrir el enlace para saber si te interesa leértelo o no.
Pues entre lo que sale del titular y el texto de abajo yo creo que te haces a la idea, no? Y más teniendo en cuenta que el 90% de los titulares hoy en día son clicbaits...

Última edición:

wfogg

Afotador
Reacciones
8.810
Los spoiler en l√≠nea para el m√≥vil son un co√Īazo, esperemos que no se usen mucho. Menos mal que siguen estando los normales.
En el iPhone al menos, funciona exactamente que en escritorio. Cu√°l es exactamente el problema?

Que esta ma√Īana no he conseguido que se vieran a la primera, se ha seleccionado una palabra y pens√© que hab√≠a que seleccionarlo entero para verlo (un co√Īazo con el m√≥vil), pero ahora me funciona bien dando solo un toque. Sorry... falsa alarma.

Lennoniano

¬ŅEH?
Reacciones
121.919
Llevo horas con el tono NEGRO del foro y nostatanmal, oiga. Antes lo tenía siempre en el móvil e iba cambiando al pasar al PC, pero, joder, no sé por qué clase de brujería HOY me ha convencido.

Quería compartirlo. Y tal.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
14.737
Toda esa gente que no elige el fondo oscuro, se nota que pasan poco tiempo aquí. A la hoguera con ellos :kalima

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
19.410
10ca89c2-eee6-404d-a3de-db838339800b_text_hi.gif

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.050.142
Hoygan esto que es lo que es?

INSTALAR NOSOLOHD ????

Sale en Chrome... que instala? un virus gordo para que @WRC tenga mas minolles de likes?

QUEREMOS SABER !!!

1648147542006.png

1648147674349.png

Arriba Pie