PC Nuestras colecciones RETRO de todos los tiempos

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.732
Yo tengo muuucha mierda. Alguna de la buena.

Pero está todo guardado en un armario y me da pereza sacar nada. Mi fiebre retro ya pasó.

Fotos hay por ahí de cada cosa por separado.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.237
Ayer por la tarde me dio por tirar de retro:

Primero me puse Super Star Wars de SNES y joder... qué juego más frustrante. No lo recordaba tan mal diseñado: No puedes agacharte y disparar ya que en su lugar se pone a disparar a 45º. Tampoco puedes andar y disparar. El plataformeo es fatal ya que si estás muy alto, no puedes ver lo que hay debajo con el clásico agachar para que la cámara baje y los enemigos infinitos que respawnean constántemente es una cosa agobiante.

Total que pasé a la Megadrive con The Revenge of Shinobi y menuda diferencia. Para empezar hay que ver cómo se nota la mayor resolución respecto a la SNES cuando cambias de una a otra seguido (ojo, ambas en CRT por RGB, nada de compuesto). Y bueno ahí si, me enganché de tal manera que casi me lo termino. :D

También estuve con Shadow of the Beast de Megadrive. Muy impresionante en algunas cosas y tan dejado en otras como que cuando golpees a un enemigo este caiga como un bloque sin ningún tipo de animación. En una de las partidas cuando mejor me estaba yendo di un salto raro y me quedé enganchado en una pared con la música sonando y sin posibilidad de hacer nada. :roto2

Arriba Pie