La traducción de CASI NEGRO entiéndase en inglés como ALMOST BLACK ya que NEAR se traduce más acorde como cerca de. Porque si así tampoco os convence, pues nada queda de
@DVman (el gran hombre Dolby)
Y a mí qué me cuentas si la captura traducida la has puesto tú? Yo solo opino sobre lo que tú dices o expones.
Si el 5% fuera casi negro (que no lo es), entonces qué es el 05, 0,8, 1 y 2%? negro total? Si es que te tienes que reír aunque no quieras!
Si el 5 fuera casi negro, el 0,5 sería otra cosa, porque no puedes definir de la misma manera a ambos valores. Te lo vuelvo a repetir, mírate el valor del 5% a gamma 2.2 y 100 o 120 nits y nos dices si ese dato
objetivo es casi negro o no. Yo no te lo voy a poner porque no voy a facilitarte el trabajo, hazlo tú.
Fíjate si el 5% estará lejos de negro que para llegar hasta él has de bajar hasta 5 clics el control brillo, que es una barbaridad, porque dejas una imagen oscura sin imagen donde no ves ni un pimiento.
Correcto
Bajando brillo hasta el 5%
Y si te fijas en el Black clipping, el 5% está bastante lejos del negro. Si el 5 fuera casi negro, no pasaría eso, solo perderías algo de detalle en sombra, pero no dejarías la imagen sin imagen.
Alguien dijo lo siguiente: La gamma no es más que una escala, una palabra que básicamente define lo que es el negro y el blanco, siendo 0 el negro total y 100 el blanco total
Perdón? La gamma no define el blanco y negro de una pantalla, sino su ratio de contraste. Y perdona de nuevo, pero el negro no es cero, sino el que tenga la pantalla, su valor mínimo de luminancia, que no tiene por qué ser cero. La gamma lo que define es el brillo de la escala de grises, o sea, de la imagen, entre el valor inmediatamente por encima de negro y por debajo de la referencia de blanco, pero en los valores de negro de la pantalla y 100 blanco no existe gamma, no, no existe!!!. No seas tan ignorante, majo!! Búscate otra fuente distinta a tu quantum tv porque llevas un lío y cacao con los conceptos y datos que es para flipar bonico.
La foto del G3 ni de coña es un gris extremadamente oscuro, muy por el contrario hubo intencionalidad de exagerar el inconveniente en este caso sobre uniformidad
Pero tú sabes lo que es una foto?? Es una foto majo, una foto!! Lee lo que dicen, no si la foto está subexpuesta o sobrexpuesta!
Ah, y perdona, pero acaso estás acusando a
@Tocinillo de manipulación y mentir para exagerar el problema? Y eso por qué?
@Tocinillo no es un cualquiera que se dedique a manipular la información o a engañar a la gente como hace tu quantum tv de habla hispana, así que un respeto majo que Tocinillo es alguien muy respetado por estos foros, y eso es algo que se ha ganado con lo años a base de seriedad y de buen hacer, y no es alguien que precisamente se caracterice por ser sospechoso de favorecer o perjudicar a nadie ni a ninguna marca. Y no te pongo la respuesta que te han dado porque es irrespetuosa y no quiero traer cosas de otros foros aquí, pero vamos, que te han puesto fino filipino.
No creas que todo esto lo hago por debatir contigo, solo lo hago para reírme un rato. Tú por trollear y yo por descojonarme. Pero recuerda, el troll que no sabe de lo que habla, no es un buen troll, es un quantum tv, que es un rango inferior al de troll
