Nuevas W-OLED 2023

Teoh? En serio? Vaya fuente más creíble para opinar sobre Samsung
¿Estas diciendo que Teoh está mintiendo y tú estás diciendo la verdad?.

Ya sabes a quién voy a creer entre Teoh y tú, más si él tiene al lado un monitor de referencia como es el X310H. Vamos que si tienes al lado un Panasonic HZ1000 como referencia, es WOLED por tanto te estaríais contradiciendo.

vZ2dVD.gif

¿Estas diciendo que Teoh está mintiendo y tú estás diciendo la verdad?.

No, estoy diciendo que quien se fotografía con la plana mayor de LG y es invitado por estos con tratamiento VIP, deja de ser una fuente fiable.

Que me creas o no me ma un poco igual majo. Mi unidad no tiene problemas de detalle en sombra y Teoh tiene una relación demasiado interesada con LG como para ser fiable.

"Como era de esperar, el panel Oled Meta es muy brillante. Medimos el brillo máximo en 1510 cd/m², que es incluso mejor que el pico de 1470 cd/m² medido en el LG 65G3.. El Panasonic MZ2000 se convierte así en el televisor Oled más luminoso pasado por nuestro laboratorio. En el modo FilmMaker los colores también son justos ya que el Delta E medio medido en HDR no supera los 1,8. El alto brillo máximo asociado al contraste infinito del panel Oled permite mostrar una imagen muy dinámica que resalta el contenido HDR, sobre todo porque el televisor cubre perfectamente el espectro de color del espacio DCI-P3, muy utilizado en el cine"

Última edición:
""si él tiene al lado un monitor de referencia como es el X310H""

JEJEJEJE, REFRENCIA UN POBRE LCD ahora es lo mejor para los fanaticos para WOLEDS ,ironia de la vida,jejejeje.

1698732434236.png

Sony BVMHX310 31” TRIMASTER HX™ LCD Reference Monitor

Según esta comparativa, el A95L gana en todos los scores, aunque no son diferencias muy grandes. Y el G3 y S95C rivalizan parecido, donde en un apartado da un poco más uno, el otro da un poco más en otro apartado, y aunque quedan por debajo del Sony según las puntuaciones, no quedan muy lejos como sí lo hacen los otros tres modelos que compiten (QN95, Sharp e Hisense).

Si tienes presupuesto, el A95L es el elegido, por dar mejor puntuación en todo, Google TV y Dolby Vision. El tema es que su diferencia de precio tan grande con los otros dos modelos no se corresponde con la diferencia real en calidad, que posiblemente y salvo "Side by Side" no sea muy apreciable.

Ahí es donde entra la duda entre el S95/90C y el G3. Las ofertas de los modelos Samsung lo hacen muy tentador, pero no tiene justificación que Samsung siga omitiendo Dolby Vision de sus TVs. Y por parte del LG de momento no tenemos ofertas tan bestias como las de Samsung, y además al modelo G3 hay que sumarle el stand para colocarlo sobre el mueble.

Me pregunto hasta dónde podrá bajar un A95L en 77" en el Black Friday, pero no creo que mucho. Estaré atengo a las ofertas del LG G3, por si se pone a precio "Samsung" : )

Según esta comparativa, el A95L gana en todos los scores, aunque no son diferencias muy grandes.

...no se corresponde con la diferencia real en calidad, que posiblemente y salvo "Side by Side" no sea muy apreciable.
Estoy completamente de acuerdo con tus afirmaciones. Los 3 son OLED TVs fabulosos este 2023.
Saludos

Última edición:
Todos estamos de acuerdo. Y si además pones al lado una buena full array como la Sony X95L tampoco hay apenas diferencias con las OLED.

Yo he estado en casa de uno del foro que tiene una 85X95L, y puso al lado una 83G2 que tiene en otra sala, y si no dice cuál es cual ahí nadie hubiera visto las diferencias en escenas oscuras. Se veían idénticas, solo me di cuanta yo de cuál era la oled por el overshoot :llanto

Moraleja: Cualquier tele top hoy en día reduce las diferencias al absurdo.

Yo es que teniendo una X95H que pillé en su día porque iba a consumir mucho PC en ella (por eso descarté OLED, por tema quemados) el cambio ahora sería a OLED, ya que se queda solo ya para ver pelis y series : )

Solo veo esas tres opciones este año. Os leo mucho y busco mucha información y el W-OLED del G3 (por unas cosas u otras) creo que es igual de interesante que el QD-OLED del Sony y Samsung.

Yo es que teniendo una X95H que pillé en su día porque iba a consumir mucho PC en ella (por eso descarté OLED, por tema quemados) el cambio ahora sería a OLED, ya que se queda solo ya para ver pelis y series : )

Solo veo esas tres opciones este año. Os leo mucho y busco mucha información y el W-OLED del G3 (por unas cosas u otras) creo que es igual de interesante que el QD-OLED del Sony y Samsung.

E igual de interesante que cualquier full array top de Samsung o Sony como la X95L

Una G3 no es mejor que una buena full array como la X95L. A gustos colores. Es más conozco gente que la tiene y dice que no la cambia por una OLED LG ni en broma. Por algo será. Yo desde luego la prefiero.

E igual de interesante que cualquier full array top de Samsung o Sony como la X95L

Una G3 no es mejor que una buena full array como la X95L. A gustos colores

El objetivo es eliminar el Blooming. Realmente el X95H deja bastante que desear en este aspecto, además de las imágenes oscuras en sí que se ven perjudicadas, yo veo todo en V.O.S. y los subtítulos florecen mucho.

¿Existe un Full Array Zero-Blooming? Iré a por ella, pero no me la juego ya con el LED (Mini-LED en este caso) por eso ir directamente a por el auto emisivo.

El blooming en la 85X95L es tan despreciable que no se puede considerar como un problema en esa tv. Aunque decir cero es como decir si una G3 va a tener cero overshoot y banding. No existe. Sencillamente no existe una G3 sin banding ni overshoot al igual que no existe una led sin blooming aunque en la X95L esté cerca de conseguirlo.

Nadie ha negado que WOLED padezca de chrominance overshoot en detalles cercanos al negro, tratáis de calar muy hondo este problema como sibaritas, tikis mikis hasta gusto por el morbo, porque la verdad yo no lo veo o noto en oscuridad ya podéis imaginar lo “nada” en condiciones de luz ambiental doméstica.

Actualmente los WOLED emplean técnicas de difuminado para reducir overshoot. LG por ejemplo oscurece un pelín más el near black. Ya conocéis la historia de genios en G1/C1 que encontraron este oscurecimiento y esparcieron de este a oeste de norte a sur, la necesidad de calibración profesional para corregir este fallo y claro dejar perfectamente alineada la gamma pero no dijeron que haciendo esto exponías por demás el overshoot.
¿Existe un Full Array Zero-Blooming?

No. Si es que lo hace come detalles cercanos a near black a mogollón.

Actualmente los WOLED emplean técnicas de difuminado para reducir overshoot

Por eso decía que tratar de encontrar una full array sin blooming es como tratar de encontrar una LG OLED sin overshoot y banding :lee No existe

Al final las diferencias entre una buena Full array y una oled de LG se reducen a matices insignificantes que para verlos necesitas poner dos teles juntas en unas determinadas condiciones que nadie hace.

esparcieron de este a oeste de norte a sur, la necesidad de calibración

Eso es lo que hacen todos los boticarios que traes por aquí amigo mío, o es que Spears, Classy, TED y otros no hacen lo mismo? De hecho Calman introdujo una herramienta a raíz de eso para la gama C1 que Tyler y Spears han vendido a los 4 vientos, por lo tanto, si te referías a AvPasion, que va a ser que sí, aplícate el cuento. Es más, ve tú mismo y díselo en persona en su foro aunque después de lo que te dijo aquí no creo que tengas ganas.

Publicado en el tema 'TVS OLED 2020, 2021 (TODAS LAS MARCAS)'
https://www.nosolohd.com/xf/threads/tvs-oled-2020-2021-todas-las-marcas.28318/post-2289693

Ah, que no puedes porque al igual que el otro estás baneado de por vida. Ye mira que lo siento, pero…no es mi problema majo porque yo no vendo la necesidad de calibración a nadie. Ese tema no va conmigo, yo me mantengo al margen, porque ni vendo calibraciones profesionales ni gilipolleces por videoconferencia que no valen pa na y que tienes gratis en AvPasion y en cualquier web :aprende

giphy.gif

Última edición:
Ah, que no puedes porque al igual que el otro estás baneado de por vida.
Lo siento pero estáis completamente equivocado, jamás me he inscrito en AVP justamente por las políticas del foro ante aquellos que no comulgan con sus ideas. A diferencia que si fuisteis baneado de forodvd.

Spears, Classy ni que de decir de TED son tremendos cracks en los referente al tema del SDR y HDR. en TVs De ellos claro recién en sus inicios Classy pero con enorme potencial. Spears está con la idea de adquirir un G3 y claro TED está de lleno metido con el tema del software de calibración avanzado ColourSpace CMS al parecer pronto implementado por defecto en TVs LG.

Spears, Classy ni que de decir de TED son tremendos cracks en los referente al tema del SDR y HDR. en TVs
Y nadie lo discute, pero son boticarios que venden la calibración profesional y sus métodos sí o no? Sí!! Pues ya está, igual que Avpasion.

De todas formas te lo repito. No es mi problema. Si tienes problemas con AvPasion ve y cuéntaselo a ellos no a mí.

Por cierto, tú y cuñao habéis sido baneados de casi todos los foros de España y EEUU majo, a ver si te crees que me chupo el dedo, pero que me da igual, a mí no es un tema que me interese lo más mínimo lo que cada cual haga en este o aquel foro con sus diferentes seudónimos. De verdad que no me interesan tus películas en otros foros ni los problemas que hayas podido tener con Avpasion, EOL, ForoDVD, Mundodvd, AVmaniacos, PH, bluray.con, etc. A mí de verdad que no, que solo me interesan las teles y debatir o rebatir todo lo relacionado con las teles en los hilos que abro, nada más, majo. Tus problemas son tus problemas, no mis problemas.

Última edición:
Última edición:

Ese panel se ve bastante decente en cuanto a uniformidad, por lo tanto no deberíamos pensar que es una G3, sino más bien una QD OLED. Yo por paneles como ese jamás me quejé ni le dije a nadie que lo devolvería, entre otras cosas porque me he comido para mi paneles bastante peores que ese. Si me preguntan por un panel así yo lo dejo a criterio del propio usuario, pero no le diría que le ha tocado uno muy malo, inaceptable, porque no lo es. Es un panel que si fuera WRGB te diría que es hasta bueno para lo que cabría esperar de WRGB y su historial. Recuerda las estadísticas majo.

Malo es el que me acaban de reportar un usuario en AvPasion

IMG_7887.jpeg

IMG_7888.jpeg

Publicado en el tema 'BANDING LG OLED CX 65'
Consulta - BANDING LG OLED CX 65

Como ese he visto a mogollón en WRGB LG

Eso sí que es un panel malo y es por lo que nos hemos estado quejando durante tantos años, por paneles como ese, no por paneles como el que has puesto. Por paneles como el que has puesto no se habría hablado nunca de problemas de uniformidad. Los problemas de uniformidad los ha traído WRGB. Los paneles WRGB son los paneles autoemisivos con peor uniformidad de pantalla de la historia. Tienen ese merecido honor majo.

Dile a ese pobre hombre al que le ha tocado ese panel de mierda que se lo cambian por el que has traído tú, verás lo contento que se pone!!

Puedes devolver ese QD OLED si aspiras a algo mejor? Sí, por supuesto, pero si fuera un WRGB las probabilidades de que te tocara algo peor serían muy altas.

No iba a responder a tu enésima gilipollez, pero es que ese panel lo han reportado hoy mismo desde uno de los foros que fuiste baneado de por vida.

625269cb5d94ef1bb466c90c8ce00512.gif

Última edición:
Madre mía. ¿Este es el hilo de WOLED 2023 verdad? Me quito el sombrero por algunas marcas que brindan soporte hasta hoy. Un WOLED del 2020 que te cambien el 2023 el panel es una pasada a puertas del 2024 es una locura.

Dijimos el 2023 en uniformidad los QD OLED han empeorado y los WOLED MLA han mejorado, dile a ese pobre hombre tú que estás en AVP y tiras mierdas por allá sin opción a réplica, dile que reclame por la devolución de su pasta ya que este TV debe de estar con garantía y pídele encarecidamente que se compre un G3.

XWnTTRz.jpg

dile a ese pobre hombre tú que estás en AVP

Si os portaseis bien tú mismo podrías hacerlo en lugar de pedírmelo a mí :apaleao

No te preocupes que ahora mismo le paso tu respuesta al pobre sufrido forero.

tnlmx2h.gif

¿Este es el hilo de WOLED 2023 verdad?
Sí, imagino que lo olvidaste cuando pusiste ayer la uniformidad de un panel QD OLED, verdad? Verdad!

Entre creer al calibrador de Samsung Dark-007 y calibrador da lo mismo. Son un albur a la hora de opinar de algo que os conviene o no. Lo que es cierto si el 2024 empiezan a lanzar WOLED MLA de 83" os puedo asegurar que vendrán mejor en uniformidad.

83G2.jpg

0F782B8C-92D5-4345-9995-39B8FA6DD639.gif

Última edición:
Entre creer al calibrador de Samsung Dark-007 y calibrador da lo mismo. Son un albur a la hora de opinar de algo que os conviene o no. Lo que es cierto si el 2024 empiezan a lanzar WOLED MLA de 83" os puedo asegurar que vendrán mejor en uniformidad.

Ver el archivo adjunto 51500
0F782B8C-92D5-4345-9995-39B8FA6DD639.gif

Otra gilipollez más? Hombre no manipules tan vilmente mis comentarios sacándolos de contexto.

vZ2dVD.gif

Te lo vuelvo a repetir. Funciono por estadísticas propias, no de terceros. Me pregunto si sabes lo que significa eso??

Las 83” son un puto desastre, lo cual no quita que pueda haber alguna excepción, pero lo que has hecho ahí arriba es manipular un mensaje mío, que es algo que está muy, pero que muy feo @DVman y amigos seudónimos

IMG_7889.jpeg

Coincide con @calibrador vaya vaya para tu desgracia.

Me pregunto cuales son tus estadísticas?? Ah que no tienes ninguna, que noticia que ya sabíamos, que lo único que tienes son mensajes buscados a conciencia para darte la razón a ti mismo aunque tengas que tergiversarlos e incluso manipularlos como acabas de hacer con uno mío y que es la razón por la cual te dieron la patada en AvPasion y en casi todos los foros de España, EEUU y Perú. Hay que portarse mejor amigo si no te dan el bye bye :apaleao

Última edición:
Arriba Pie