Opinión Pantalla

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
177
Re: Opinión Pantalla

MartyMcFly dijo:
Que opinión os merece esa pantalla?

Click!

Demasiada ganancia para un uso de cine en casa, en mi opinión. Para esa diagonal (92 pulgadas), un proyector de mil lúmenes se basta y se sobra con una ganancia 1.

Esa pantalla está pensada para poder montar presentaciones PowerPoint en una sala bien iluminada.

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.932
pantalla

Te voy a dar mi opinión de la construcción (no de la tela, ya que la que yo tengo tiene otro tipo)

Es facil de poner y quitar, y si es la de apertura en forma de tijera mantiene bastante bien la tirantez de la tela con el paso de los años. No evitarás que con el tiempo se curve/enrolle ligeramente en los extremos (igual ese modelo tiene algún tipo de soporte ligado a la tela que impide el enrollado), pero que por lo menos a mi no me supone ningún problema

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
Re: pantalla

Tozzi dijo:
Te voy a dar mi opinión de la construcción (no de la tela, ya que la que yo tengo tiene otro tipo)

Es facil de poner y quitar, y si es la de apertura en forma de tijera mantiene bastante bien la tirantez de la tela con el paso de los años. No evitarás que con el tiempo se curve/enrolle ligeramente en los extremos (igual ese modelo tiene algún tipo de soporte ligado a la tela que impide el enrollado), pero que por lo menos a mi no me supone ningún problema

Si no es indiscrección, ¿cual tienes tu? ¿Modelo, precio?

Gracias!

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.932
Pues no me acuerdo muy bien
pero tiene una tela DaLite (es la misma carcasa, pero en negra), y aunque es algo luminosa para el HC, casa bien con mi vetusto Z3

A mi me costó algo menos de 1000 euros, hace como 4-5 años, y la verdad es que estoy encantado ya que me permite montar la pantalla en cuestión de 30 segundos en el salón, y quitarla después sin dejar rastro

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
4
Tozzi dijo:
Pues no me acuerdo muy bien
pero tiene una tela DaLite (es la misma carcasa, pero en negra), y aunque es algo luminosa para el HC, casa bien con mi vetusto Z3

A mi me costó algo menos de 1000 euros, hace como 4-5 años, y la verdad es que estoy encantado ya que me permite montar la pantalla en cuestión de 30 segundos en el salón, y quitarla después sin dejar rastro

No te acuerdas de la tela??
Ya estoy por aquí

Que empiecen las preguntas pantalliles

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola.

Que tal magnum? Bueno pues comienzo yo con las preguntitas jijiji... Una pantalla Comm-tec por ejemplo de 92", en realidad de visionado no son esos 203cm de ancho, si no 193cm, verdad? lo digo por que supongo que a esos 203cm hay que quitarle la vanda negra que suele medir 5cm a cada lado.

Saludos

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.932
magnum dijo:
No te acuerdas de la tela??
Ya estoy por aquí

Que empiecen las preguntas pantalliles

Siiiiiii
la tela es Da Lite, pero la pantalla completa venía con la marca del distribuidor (que no me acuerdo
)

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
499
r_force dijo:
Hola.

Que tal magnum? Bueno pues comienzo yo con las preguntitas jijiji... Una pantalla Comm-tec por ejemplo de 92", en realidad de visionado no son esos 203cm de ancho, si no 193cm, verdad? lo digo por que supongo que a esos 203cm hay que quitarle la vanda negra que suele medir 5cm a cada lado.

Saludos

Pues aunque no soy Magnum te contesto...

En las CommTec, las dimensiones que aparecen en la web son las de visualización. Es decir, esa de 203cm es anchura visible. La anchura de tela total es de 213 cm

Lo sé de buena tinta porque la eléctrica de 92" es la que tengo desde hace 15 días...

Un saludo

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola Pecci.

Pues ye se ha fastidiado el invento, porque yo contaba con esos 10m de menos. Lo raro es que llamé el otro dia a una tienda para preguntarles por las commtec y eso de los 10cm y me contestaron que si. Osea que se han colado los de la tienda

Saludos

Arriba Pie