Pablemos. Podemos. Podemonium

Duke

Miembro habitual
Reacciones
968
Confieso que, al principio, cuando no sabía quién era este señor y sólo lo conocía por sus intervenciones en La Sexta, me resultaba simpático y hasta me creía lo de que si nuestros políticos se pareciesen a este tipo otro gallo nos cantaría. Afortunadamente, a medida que fui conociendo al verdadero Pablo Iglesias (no ese simpático tertuliano que critica a la corrupta casta política sino el filochavista que incita a matar guardias civiles) ya fue quedando claro que en Podemos no querían cargarse a la casta, simplemente querían ocupar su lugar.
Yo no. Como ya dije hace unas semanas, puedo presumir de calar bien a la gente de primeras, y a este se le veía de qué pie cojeaba conos ojos cerrados...

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
3.042
Puede ser. También es cierto que hace 6 años yo sabía bastante menos de política y, por tanto, era bastante más manipulable. En cualquier caso, si hay una cualidad que le reconozco a Iglesias, incluso a día de hoy, es que es un gran orador y sabe muy bien cómo arengar a las masas, no es de extrañar que haya logrado tantos adeptos, aunque poco a poco se le haya ido cayendo la careta y muchos de sus incondicionales le hayan dado la espalda.

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
3.042
Impagable.

Pagaría por conocer lo que dice esa señorita durante el orgasmo.
"Estoy experimentando un estadio oxitocínico de índole revolucionario y anticapitalista que entronca directamente con la dialéctica falopiana-leninista de la hermenéutica pélvica y la geometría anarcogenital."

Christian Troy

Chepito's Owner
Supervisor
Reacciones
8.053
Todos los que le andan haciendo homenajes, imagino que habrán querido ignorar sus palabras recientes sobre la extrema derecha. No vaya a ser que uno de los nuestros nos estropee el relato.

Pereirano

Miembro habitual
Reacciones
6.808
El Podemos este es un partido prosistema total sacado de la manga por el mismo para canalizar el movimiento 15M y neutralizarlo.

Era un descojone cuando sin ninguna representación parlamentaria los sacaban a todas horas en los medios de masas.De toda la vida en las elecciones se presentan partidos no oligarquicos a las elecciones(existen un montón de papeletas diferentes en los comicios pero la gente solo elige a los que salen en la tele)pero precisamente por no ser partidos del régimen que podrían darles problemas jamas los van a sacar en la televisión.

Si a escaños en blanco le hubieran hecho la promoción que le han hecho a podemos a estas alturas coparía medio parlamento( y por eso mismo nunca se la van a hacer obviamente,el sistema se tambalearía)

Cuando leo a los foreros decir que Podemos es un peligro para la democracia y cosas así es que me meo de la risa.A Pablo e Irena no se los apoda marqueses de Galapagar por casualidad.

Christian Troy

Chepito's Owner
Supervisor
Reacciones
8.053
Entonces tú que eres pro-partidos anti régimen votarás a Vox, al que demonizan y silencian en la tele, no?

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
28.166
La mejor definición del Chepas, el matón de las residencias de ancianos, se la dió Federico en una tertulia de Intereconomía hace años:

"Con ese aspecto nazareno, estás hecho un Barrabás."

Christian Troy

Chepito's Owner
Supervisor
Reacciones
8.053
Y todavía algunos equidistantes quieren poner a estos subseres y a Vox a la misma altura, por estar en ambos extremos de la línea.

Arriba Pie