Pablemos. Podemos. Podemonium

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
99.112
Reacciones
12.672
Ubicación
Moncloa
Pero esto... es un escándalo. Es inadmisible que esto pueda estar ocurriendo. Y asusta. Eso no es justicia, es mearse en la familia de un fallecido sin tener razón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
38.834
Reacciones
22.572
Ubicación
Innisfree / Deutschland
a mí me da vergüenza, aunque recogen lo sembrado.

de todas formas este verano es el que precede a la tormenta y vivimos una fantasía, a algunos a partir de otoño les va a faltar campo para correr, y entonces ese "relato" de mierda que nos están intentando colar se va a caer a pedazos.
 

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
38.834
Reacciones
22.572
Ubicación
Innisfree / Deutschland
ahora les abuchean terracistas y "ganaderos", dentro de poco no van a poder salir a la calle.


lo que ya no hacen Sánchez ni Iglesias, aunque el 98% de los españoles apruebe su gestión del Covid.
 

Manu1001

...
Mensajes
58.003
Reacciones
9.143
Ostias, menuda sarta de mentiras. No dice la verdad ni en el nombre del local. Es La Peña la Parra del Bigote, no El Bigotes de la Jara... :mparto


Luego, es mentira que el dueño del local pusiese el himo español. Pero aunque lo hubiese puesto... ¿cuál es el insulto o el problema? Al revés, el dueño fue el que intentó apaciguar los ánimos (como es lógico). Los que pusieron el himno fueron unos clientes en su móvil, molestos porque Monedero no paraba de echar miraditas, reirse y señalar a uno de ellos que llevaba una mascarilla con la bandera española. Se molestó, se fué para ellos más chulo que un ocho y tremendamente ofendido (:facepalm),y el FUE EL QUE AGREDIÓ a uno de ellos. Al final se lió, claro.


Si yo fuera este gente, le metía unq querella criminal al autor de este "artículo", que se le quitaban las ganas de seguir vomitando falsedades. :pota
 
Última edición:

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
99.112
Reacciones
12.672
Ubicación
Moncloa
No se, yo creo que en realidad a estas personas... tan "artistas", les encantan los toros. En cierto modo es el "Maricón de España" que inmortalizaran Martes y Trece.
 
Arriba Pie