Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999) | NosoloHD

Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999)

hedkandi

Miembro habitual
Mensajes
4.468
Reacciones
1.928
Ubicación
Málaga
Está anunciado que van a sacar un nuevo pack con la filmografia de Kubrick. Además incluirá un libro.
Las peliculas que incluye son: ‘El baso del asesino’, ‘Atraco perfecto’, ‘Senderos de gloria’, ‘Espartaco’ (Edición 2 discos), ‘Lolita’, ‘Teléfono rojo, volamos hacia Moscú’, ‘2001: Odisea del espacio’ (Edición 2 discos), ‘La naranja mecánica’, ‘Barry Lyndon’, ‘El resplandor’, ‘La chaqueta metálica’ y ‘Eyes Wide Shut’ (Edición 2 discos).
En la FNAC está a 125 euros.
Supongo que serán las mismas ediciones que venían en las latitas negras y las demás que no son de Warner, serán las restauradas.
 
Respuesta: Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999)

Yo he visto el pack y la verdad por el precio que tiene sale más a cuento comprar las peliculas por un lado y el libro de Taschen por otro.
 
Respuesta: Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999)

Yo ya tengo todas las pelis del Maestro en DVD, por lo que ni me planteo la duda de si lo compro o no.

De todas formas, creo que no se lo han currado lo suficiente, ya que algunas ediciones son simples (existiendo una edición especial), y tampoco parece que lleve el documental "Una vida en imágenes".

Además, faltaría ver el contenido del libro, si es realmente interesante o son simples fotos y algún texto superficial.

Un pack interesante de Kubrick sería el que trajera "Fear and Desire". :cuniao
 
Respuesta: Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999)

Yo tb tengo serias dudas. Veo que la última edición especia de "2001" que sacaron está en ese pack, pero otras pelis, efectivamente, son de un sólo disco. Así que.........muy dudoso. Tercer pack que sacan de Kubrick, ¿no?, aunque para el que no tenga nada, es el que más pelis contiene.
 
Respuesta: Pack Stanley Kubrick Collection (1955-1999)

Ya sería de juzgado de guardia que Warner haya sacado a estas alturas un pack metiendo las ediciones viejas de La Chaqueta Metálica, El Resplandor y La Naranja Mecánica. Ciertamente ver que con 2001 y Eyes Wide Shut indican claramente que se trata de la última edición de 2 discos no da ninguna confianza sobre esos 3 títulos.

Y esto me recuerda que Warner, sorprendentemente, sigue vendiendo la primera edición en BD de La Chaqueta Metálica cuando posteriormente salió una nueva edición que está años luz de ella. Al que se decida porque le gusta más la caratula blanca le toca la edición chunga.
 
Atrás
Arriba Pie