Play.com

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
Respuesta: Play.com

Curioso el banner que podemos ver ahora en play.com

international_ES.gif

Un saludo.

Pixa

Sir.
Reacciones
453

Bueno, pues ya he tenido mi primer problemilla con Play.com.

Resulta que el 11 de Junio pedí el Modern Warfare 2, la edición especial, que costaba 38 con algo. Un mes después, y tras hacer la reclamación como que el juego no me llegaba, me "enviaron" el de reemplazo. Lo pongo entrecomillado porque desde ese día hasta hoy, ha estado en estado "Charged", y no han llegado a enviarlo. Como me he cansado de esperar y de escuchar las súplicas del hermano de mi novia sobre el juego. (Era su regalo de cumpleaños), y hoy hacía dos meses que lo había pedido, he decidido cancelar la orden y pedirles que me devuelvan el dinero.
Me han contestado que lo sienten mucho, que blablabla, y que me devolverán el dinero cuando hagan algunas comprobaciones en mi cuenta. A ver si hay suerte...

Elliott

Desconozco
Reacciones
6.536

yo les devolvi un dvd hace 2 meses y AHORA al fin me han conrestado con el refund, tras 4 o 5 mails sin respuesta.

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.913

Es lo que tiene esta tienda, que tiene unos precios imbatibles a veces pero tiene un servicio de atención al cliente absolutamente lamentable. La verdad es que ya he tenido peloteras con ellos varias veces por temas de estos, así que ahora intento no comprarles nada (aunque lo cierto es que a veces tienen cada ganga).

De todas maneras, normalmente podéis encontrar precios muy similares en otras tiendas UK como www.zavvi.com (que tiene versión española en www.zavvi.es, con los mismos precios generalmente), que ahora se ha convertido en mi tienda online de referencia.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
14.710

El miedo que me dan otras tiendas es que luego en el foro de tanto en cuando aparecen alertas de que roban datos de tarjetas.

En play serán ésto o lo otro, pero nunca he tenido el más mínimo problema al pagar.

Pixa

Sir.
Reacciones
453

Yo el problema que le veo a Play es que te cobran en cuanto haces el pedido, tengan stock o no. Luego tardan meses en enviarlo, o no lo envían, como me pasó a mi, y encima te las ves y te las deseas para que te devuelvan el dinero, cosa que debería ser instantánea.

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.913

El miedo que me dan otras tiendas es que luego en el foro de tanto en cuando aparecen alertas de que roban datos de tarjetas.

En play serán ésto o lo otro, pero nunca he tenido el más mínimo problema al pagar.

Pues yo nunca he tenido ningún problema en ninguna de estas tiendas, y mira que compro mucho...

Pixa

Sir.
Reacciones
453

Bueno, pues el martes me mandaron un correo como que estaba hecho el ingreso, y que si en tres días no llegaba, que se lo comentase. Hoy ya es viernes y no aparece ni un céntimo (utilizo una tarjeta prepago por seguridad, no se si tendrá algo que ver), con lo que ya han pasado los tres días. ¿Es normal que tarde tanto? O es que tengo que insistirles un par de veces? Madre mía, estoy por mandarles al carajo, pero es que es mi dinero y me jode!

Pixa

Sir.
Reacciones
453

Por fin me ha llegado la pasta!!! (Y he aprovechado para pillar el Alan Wake + Left 4 Dead 2 por 40€ en Zavvi.com (Gastos de envio incluidos))

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.380

No entiendo. NO me coge la contraseña, la reseteo y tampoco me la coge. Creo un usuario y tampoco me la coge.

¿Le pasa algo a la web? Confundir, no me confundo..., fijo.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.380

Nada, me sigue sin funcionar. Creo usuarios y siempre me dice que la contraseña está mal, con cien mil mails. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
18.005

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

:doh

Manu1oo1

Kepa

Miembro habitual
Reacciones
641

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.
:doh

Manu1oo1
Supongo que de aquí lo recibiremos casi todos...

:mutriste:mutriste

Saludos.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.040

Pues si. Y eso que últimamente no compraba allí porque habían metido el sistema ese de seguridad que te saca un pantallazo del banco porque mi banco sigue sin mandarme los códigos.

Jp1138

Miembro habitual
Reacciones
165

Yo aun no, pero a la espera estoy... compro cada vez menos en Play gracias a Amazon UK, y con cosas como estas te dan ganas de borrar la cuenta definitivamente :notok

Saludos

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13

Yo también lo he recibido.

Se refieren a una de esas tiendas externas que a veces venden productos mediante ellos ¿no?. Yo es que no recuerdo ahora mismo que me pidan códigos ni nada cuando compro algo, le doy a checkout y tira millas.

Jp1138

Miembro habitual
Reacciones
165

Yo entiendo que hablan de alguna compañía que gestiona temas publicitarios - pueden ser los que tienen la lista de correos a los que se envían los boletines, ofertas, etc...

Saludos

Elliott

Desconozco
Reacciones
6.536

cuantos fallos de seguridad ha tenido esta gente ya???

desde que para reembolsarte envios perdidos te piden enviar mail o fax o noseque con datos y demas, apenas les pido nada (antes era refund casi inmediato).

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
14.710

Acabo de entrar a PLAY (hace la tira que no lo hacía), y viendo los datos de la tarjeta me dice:

EXPIRY DATE: Your card has expired, please update your details now.

Vamos, que ni me preocupo. Lo que tengo claro es que no vuelvo a meter ningún número de una tarjeta en ninguna tienda online. O admiten Paypal o no vuelvo a comprar más. Así no tendré más disgustos.

Arriba Pie