PlayStation PlayStation 5

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.394
Me apuesto lo que sea a que hacen el apaño con interpolación hasta llegar a los 60 fps usando IA.
Vamos a ver la IA hasta para cagar, el hardware será solo el comienzo.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.551
Tampoco parecía posible que con las especificaciones de la One X se pudieran mover juegos a 4K nativos y ahí está. Y la Series X tiene más del doble de potencia de GPU (dobla los TF pero la arquitectura RDNA2 da más rendimiento por TF que la GCN) y en CPU y disco el salto de rendimiento es aún más grande.

De la parte RT aún hay muchas dudas porque AMD aún no tiene nada en la calle que mueva RT, pero que vamos a ver muchos juegos a 4K60 en esta generación lo veo bastante seguro. Además, la resolución variable apenas se nota cuando hablamos de 4K y ayuda mucho a tener un framerate estable.

Ah, y no olvidemos el soporte de DirectML similar al DLSS de Nvidia que permite reconstruir resoluciones altas con mucha calidad usando IA (Machine Learning) y que puede compensar el impacto negativo en el rendimiento del uso del RT.

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.394
El problema no son los juegos 4K 60fps... si no 4K 60fps con ray tracing o global illumination. Creo que ahí la IA va a tener mucho que decir para conseguir cifras de 60fps RT porque mediante hardware no se lo cree ni dios.
En la IA we trust.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.551
Ah, y no olvidemos el soporte de DirectML similar al DLSS de Nvidia que permite reconstruir resoluciones altas con mucha calidad usando IA (Machine Learning) y que puede compensar el impacto negativo en el rendimiento del uso del RT.
El problema no son los juegos 4K 60fps... si no 4K 60fps con ray tracing o global illumination. Creo que ahí la IA va a tener mucho que decir para conseguir cifras de 60fps RT porque mediante hardware no se lo cree ni dios.
En la IA we trust.
Sobre esto, si estáis aburridos echadle un vistazo a este vídeo de Digital Foundry y alucinad con el rendimiento y calidad de imagen que se consigue con la última versión de DLSS, tecnología de Nvidia similar a la reconstrucción de imagen por IA que soportará tanto PS5 como Series X.

sabaris

Dios es Español
Reacciones
916
Comentario en neogaf de un usuario sobre cómo funcionan los ssd en las nuevas consolas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.551
Si, poca cosa. 3 minutos de teaser que perfectamente se podían haber reducido a 1 y sin apenas mostrar nada. Y también sale para PS4, por lo que habría que ajustar las expectativas next-gen.

Arriba Pie