Política EEUU. Transición a la Administración Biden ¿o Harris?

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
10.819

Esta noche, especial informativo en La Sexta.

Edgtho

Perrito faldero
Reacciones
11.956
En un lugar de España infestado de palmeras.
:inaudito

JODER

pd: Vistos los vídeos, parece que se están enfrentando dialécticamente, en un momento parece que el seguidor de Trump se cansa y saca spray de pimienta. Acto seguido el "antifa" saca una pistola y dispara a bocajarro al seguidor de Trump. Con sus dos cojonazos.

Edgtho

Perrito faldero
Reacciones
11.956
En un lugar de España infestado de palmeras.
Aparte del hecho de que las fotos están desordenadas, y creo que a propósito para presentar al otro como agresor, está el hecho de que en ningún momento se identifica como "guardia de seguridad" y mucho menos lleva algun identificativo. Suma a eso que había policía por todos lados.

Los mensajes de "bien hecho se ha cargado a un fascista" que pueblan ese hilo muestran que hubiera pasado con Kyle Rittenhouse. Que miembro de seguridad de NBC mis cojones morenos.

La cosa está clara, hay un grupo discutiendo, a uno le tocan las narices y comete el error de soltar un guantazo, acto seguido el otro saca la pistola y solo tiene spray de pimienta para oponerse. Ya sabemos como acaba todo. Curiosamente es el "fascista" el que tiene un medio de defensa no mortal, y el "antifa" el que no duda en ir armado, sacar la pistola y disparar a matar. ¡¡Qué curioso oye!!

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.143
Aparte del hecho de que las fotos están desordenadas, y creo que a propósito para presentar al otro como agresor, está el hecho de que en ningún momento se identifica como "guardia de seguridad" y mucho menos lleva algun identificativo. Suma a eso que había policía por todos lados.

Los mensajes de "bien hecho se ha cargado a un fascista" que pueblan ese hilo muestran que hubiera pasado con Kyle Rittenhouse. Que miembro de seguridad de NBC mis cojones morenos.

La cosa está clara, hay un grupo discutiendo, a uno le tocan las narices y comete el error de soltar un guantazo, acto seguido el otro saca la pistola y solo tiene spray de pimienta para oponerse. Ya sabemos como acaba todo. Curiosamente es el "fascista" el que tiene un medio de defensa no mortal, y el "antifa" el que no duda en ir armado, sacar la pistola y disparar a matar. ¡¡Qué curioso oye!!

Proporcionalidad mis cojones morenos...

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
29.180
1602444609785.png

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
10.819
A ver si me entero. Que dice Twitter que toda entrada que inste a la gente a votar a Trump será eliminada. Pues como hasta ahora, ¿no?

Arriba Pie