Preparando motores para... ¡Sherlock Holmes 3!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376
Pa' iros informando.

En Empire Online y Movieweb se hacen eco de la noticia.

Pero pa' que lo entendamos nosotros...

El 7º arte:

Warner Bros. está tan segura de que con esta repetirá el triunfo comercial que supuso la primera que ya ha empezado a preparar la que será la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law en sus papeles principales. Prueba de ello es que Warner Bros. ha contratado a Drew Pearce para que empiece a trabajar en el primer borrador de la futura producción.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.376
http://www.blogdecine.com/noticias/...mino-de-nuevo-con-robert-downey-jr-y-jude-law

'Sherlock Holmes 3' está en camino, de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law

'Sherlock Holmes 3' está en marcha. Aunque la adaptación de la BBC con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman parece tener más seguidores, el productor Lionel Wigram ha confirmado recientemente que se está trabajando en el guion de una tercera aventura cinematográfica de la franquicia basada en el detective creado por Arthur Conan Doyle.

'Sherlock Holmes' (2009) recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla y su segunda parte repitió el éxito dos años más tarde, por lo que es comprensible que en Warner quieran ir a por la trilogía. No obstante, Wigram deja claro en su entrevista para IGN que solo la harán si supone una auténtica mejora respecto a las dos anteriores:

“Estamos trabajando en el guion. Creo que a todos nos encantaría hacer una si pudiéramos aparecer con algo realmente bueno para que fuera la mejor de las tres. Así que estamos trabajando en ello... es muy difícil.”
Por supuesto, para la tercera entrega necesitan a Robert Downey Jr. y Jude Law; cuando preguntan al productor si las estrellas desean volver, su respuesta es: “Mucho, mucho.” Sobre el regreso a la dirección de Guy Ritchie no se comenta ni se sabe nada, así que habrá que esperar. Recordemos que el último trabajo de Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man from U.N.C.L.E.'), se estrena el 14 de agosto y que ahora está rodando una nueva versión del Rey Arturo.

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.491
Justo esta mañana estava pensando en esta tercera entrega.

La segunda me parecio floja pero la primera tenia sus cosillas buenas. Ese sherlock no es muy sherlock, pero downey jr me gusta, asi que compro.

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
25.881
"y en ésta sí saldrá Moran, NO COMO OTROS"

vlcsnap-44381.jpg

- "¡A ver quietecitos todos que tengo el gatillo flojo! ¡Tú el que dice que es Sherlock Holmes! ¡No te escondas que te conozco bacalao! ¡Te me vas de cabeza a la barbería y a lavarte que
estás hecho un Adán! ¡Qué ejemplo es ese para la juventud! Menos zascandilear y más sentar la cabeza ¡Que es usted un detective señor mío y no un poeticastro ni un atletista ni mucho menos un hombre de circo de esos que corretean por el Cerro de los Locos de Madrid. Espuma de afeitar y navaja y esos pelos limpios y cortaditos como si fuera usted de primera comunión ¿Estamos? Y ponte una corbata que yo a los libertarios me los desayuno con chocolate y porras mangurrián".

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.491
Aparentemente esto se estrena a finales del 2020 ¿Será definitivo esta vez?

Warner Bros. Pictures has officially set the Sherlock Holmes 3 release date for December 25, 2020, which is just a week after Avatar 2 is scheduled to open in theaters.

Robert Downey Jr. and Jude Law will return as Sherlock Holmes and John Watson, respectively. While Guy Ritchie directed the first two films, a director for the third film has not yet been announced. Chris Brancato wrote the script for Sherlock Holmes 3.

Read more at Sherlock Holmes 3 Release Date Set for Christmas 2020!

No se confirma a Ritchie detrás de las cámaras.

Sherlock Holmes 3 Release Date Set for Christmas 2020!

Tim

Miembro habitual
Reacciones
20.578
Creo que va a ir a la Cañada real a inspirarse en nuevas melodias.

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
52.980
La cañada real es un juego de niños comparado con el puente de Vallecas.

xoubara

Miembro habitual
Reacciones
1.491
Me alegro del cambio y del retraso, la primera no fue nada del otro mundo y la segundo fue directamente un churro. Que tomen nota de Moffat y Gatiss.

Arriba Pie