Presentaciones. ¿Eres nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti... ?

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
7.180
Este mensaje se perderá como lágrimas en la lluvia pero juro que es cierto(momento anécdota):

Un viernes por la tarde, un compañero de curro le empezó a preguntar a una tía nueva las siguientes cuestiones a un ritmo pausado que envidiaría el mismísimo Quintero(fueron en catalán pero las traduzco porque os amo aunque pierdan la gracia):

-¿Te gustan los comics?
-¿Fumas porros?
-¿Te gusta la música... italiana?

La tipa no contestó y siguió a lo suyo. Un par de semanas después volvió con un murciélago vivo en la mochila. No sé si ambos hechos están relacionados.

Chechu

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola forer@s! Soy nuevo. Quiero disfrutar de este foro que he visto que tiene muy buena pinta. Poder compartir con vosotros cosas como spotify, netflix y demás. Me encanta la tecnología. Lo dicho a disfrutar! Un saludi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fendetestas

Miembro
Reacciones
4
Hola compañeros, soy otro apasionado del cine y la música y también estoy en el foro de mundodvd, aprendiendo de la gran cantidad de información útil que compartís, por ello y antes de nada, muchas gracias!

juamoon

Miembro reciente
Reacciones
1
Hola a todos, me llamo juan, y me gusta todo lo que tiene que ver con tecnología el cine y comida. Espero que podamos compartir muchas experiencias!
Saludos

dinamita4922

Miembro reciente
Reacciones
1
Buenas a todos. Me llamo David y buscando info referente al tema 3D conoci la web. El primer mensaje como debe de ser para presentarme a la comunidad. Nos leemos por el foro ;)

ManuTrue

Miembro
Reacciones
4
Buenas a todo el foro.Me llamo Manuel soy de Barcelona y espero poder disfrutar de este foro.Aun estoy ojeándolo porque tiene un contenido enorme.Espero poder postear cuanto antes.Saludos cordiales

Terry-Reynolds

Miembro
Reacciones
6
Buenas, mi nombre es Terry, soy de Toledo, también estoy en otros foros como EOL y forodvd, me apasiona disfrutar de la imagen y últimamente también del sonido, me gusta estar al tanto respecto a estos temas y por ello me e animado a regístrame

Un saludo

- Jose -

Miembro habitual
Reacciones
76
Bueno pues nos volvemos a representar. Aunque ya me había presentado antiguamente.

Y por qué digo eso, pues debido a que no puedo recuperar mi antiguo usuario Jose, en el se ve incluso mi avatar de siempre, con el que me registre el 10/8/2008 viniendo de mundodvd (en él era Josete). Y por más que intento recuperar la contraseña no puedo.
Tengo el correo con el nombre de usuario y contraseña que se envió al registro. Pero como si nada.

Así mismo tampoco se por que aparece cuando busco el antiguo nick como registrado en 2014 y todas las fechas cambiadas. Cuando fue en el 2008.

También puede que algunos me recuerden de mundofoto. Donde ahí si participaba.

Pero bueno da igual, aunque me registre aquí en aquella epoca, nunca llegue a entrar y participar, pero si os leia. Así que me he registrado con este nuevo, pero conservando mi avatar, eso sí.

Un saludo.

Última edición:
Arriba Pie