Amazon Prime Video

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
Amazon ha publicado recientemente una aplicación para Windows 10: Comprar Amazon Prime Video for Windows - Microsoft Store es-ES

En cuanto a calidad de imagen y sonido no parece tener ventajas respecto a usar el navegador, aparentemente sigue limitado a 1080p y audio estéreo, pero tiene la ventaja de que permite descargar contenidos para verlos offline igual que en la aplicación móvil o en la app de Netflix para W10.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
ESTÁN ACTIVANDO LOS PERFILES.

Acabo de ver la selección de perfil accediendo desde el navegador y la app de W10. En la app de Android de momento no sale.

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
483
En la app de iOS antes de ayer que entre a ver la de puñales por la espalda ya me salía la opción de los perfiles.

La calidad de imagen yo la veo bien. Pero claro no paso de 1080p y la tv es de 23 pulgadas jaja...

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
Sobre la calidad me refería a que la app de W10 no soporta 4K HDR y sonido multicanal, tan solo 1080p y estéreo, lo mismo que con el navegador. Pero no es una queja sobre la calidad en general. De hecho ojalá Netflix se hubiera visto estos últimos meses como Prime Video...

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.804
Amazon ha publicado recientemente una aplicación para Windows 10: Comprar Amazon Prime Video for Windows - Microsoft Store es-ES

En cuanto a calidad de imagen y sonido no parece tener ventajas respecto a usar el navegador, aparentemente sigue limitado a 1080p y audio estéreo, pero tiene la ventaja de que permite descargar contenidos para verlos offline igual que en la aplicación móvil o en la app de Netflix para W10.
Pues como hace años, no?.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.804
A que desde hace años se puede descargar contenido a 1080p para ver offline en la app de amazon prime.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
Netflix si que lo permite desde hace mucho tiempo con su app para W10, pero Prime Video no tenía app hasta ahora y sin ella no se pueden hacer descargas.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
Claro, la novedad es poder hacerlo desde Windows, con un portátil por ejemplo.

Peter Jackson

Cineasta y Compositor
Reacciones
2.800
Podéis ver Expediente X desde un Amazon fire stick? Desde el cacharrito no me aparece la serie sin embargo desde la app de la TV LG de 2014 sí. ¿Qué misterio es este?

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
¿Si añades Expediente X a la lista de seguimiento desde otro dispositivo tampoco te aparece en el stick?

Por otra parte, aunque Prime Video se puede usar en el stick directamente desde la pantalla de inicio, asegúrate también de abrir la app de Prime Video y mirar ahí.

También tengo un stick pero hace un par de días que no lo uso, pero he probado en el navegador, en Android y una Panasonic y aparece sin problemas.

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.375
Yo acabo de buscar en el Fire Stick y sale por X-Files, pero me pone que no están disponibles los episodios, al menos en las dos primeras temporadas.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
He probado ahora en el Fire Stick y, como ya tenía Expediente X en mi lista de seguimiento, me ha aparecido en la lista y he podido reproducir el piloto.

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
77
¿Hay manera de cambiar o elegir los perfiles en la app del fire stick?
Soy incapaz de encontrar nada...

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.050
Acabo de probar en un Fire Stick normal, no el 4K, y me sale la selección de perfil nada más abrir la app y una vez dentro hay un icono arriba a la derecha junto a la rueda dentada para cambiarlo.

Si no te sale comprueba si estás al día de actualizaciones. En la pantalla de inicio del stick vete a Configuración, Mi Fire TV, Acerca de, Buscar actualizaciones.

ferroviario77

Miembro habitual
Reacciones
77
Acabo de probar en un Fire Stick normal, no el 4K, y me sale la selección de perfil nada más abrir la app y una vez dentro hay un icono arriba a la derecha junto a la rueda dentada para cambiarlo.

Si no te sale comprueba si estás al día de actualizaciones. En la pantalla de inicio del stick vete a Configuración, Mi Fire TV, Acerca de, Buscar actualizaciones.
Pues en teoría tengo la última versión instalada pero no me sale nada de eso.

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
341
Las últimas novedades disponibles en Prime que están supuestamente en 4K HDR no se reproducen en este formato en mi smartTV. Por ejemplo ocurre con Megalodon o Mortal Engines. ¿A alguien más le pasa? Sin embargo, cualquier serie Prime Original en 4K HDR sí se muestra correctamente, así que descarto que sea algo de la pantalla.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.378
Las últimas novedades disponibles en Prime que están supuestamente en 4K HDR no se reproducen en este formato en mi smartTV. Por ejemplo ocurre con Megalodon o Mortal Engines. ¿A alguien más le pasa? Sin embargo, cualquier serie Prime Original en 4K HDR sí se muestra correctamente, así que descarto que sea algo de la pantalla

Yo me pregunté lo mismo hace unos días. Resulta que la etiqueta HDR es cierta, pero solo si las alquilas o compras en la tienda. Los mismos títulos vistos a través de la tarifa plana de contenidos de Prime, solo están en SDR.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
12.672
Por cierto vi Mortal Engines y vaya puta mierda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie