Proyectores 4K, que empiece la fiesssta.

Antequera

Miembro habitual
Reacciones
12
Entonces entiendo que estamos en las mismas que con series anteriores. Es decir: mismo proyector con variaciones a nivel de soft para justificar escalones de precio.
No, el NX7 lleva un filtro de color que el NX5 no tiene y el iris creo que es diferente, en el resto si viene a ser lo mismo.

Las diferencias son las mismas casi que comparando la generación anterior entre X5 y X7, filtro y mayor contraste, aunque en mi caso el filtro no lo uso.

Saludos!
Axel creo que el n5 sí lleva filtro...

Axelpowa

Miembro habitual
Reacciones
313
Entonces entiendo que estamos en las mismas que con series anteriores. Es decir: mismo proyector con variaciones a nivel de soft para justificar escalones de precio.
No, el NX7 lleva un filtro de color que el NX5 no tiene y el iris creo que es diferente, en el resto si viene a ser lo mismo.

Las diferencias son las mismas casi que comparando la generación anterior entre X5 y X7, filtro y mayor contraste, aunque en mi caso el filtro no lo uso.

Saludos!
Axel creo que el n5 sí lleva filtro...
Creo que no, pero si fuera cierto peor me lo pones para justificar la diferencia de precio con el NX7

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.518
No, no lo tiene.

El NX5 tiene un perfil HDR sin filtro.

EL NX7 tiene el mismo perfil HDR sin filtro y otro perfil exclusivo llamado bt2020 que es el que activa el filtro.

La diferencia de activarlo o no es tan escasa que llama la atención...

RAGARSA

Miembro habitual
Reacciones
74
No, no lo tiene.

El NX5 tiene un perfil HDR sin filtro.

EL NX7 tiene el mismo perfil HDR sin filtro y otro perfil exclusivo llamado bt2020 que es el que activa el filtro.

La diferencia de activarlo o no es tan escasa que llama la atención...

Intento visionar con los dos perfiles de color HDR y BT2020,haber si noto diferencias de color!!

RAGARSA

Miembro habitual
Reacciones
74
Buenos días,he leído a algún compañero, a King konan y he hablado personalmente con un usuario de un NX7 que al parecer no percibían cambio de colorimetría en el NX7 al activar o desactivar el filtro de color en HDR,me pidió que hiciera la prueba en mi RS 2000.os dejo una imagen tomada a mi pantalla de 150" utilizando fuente directa del reproductor UHD M7500 de Samsung,es hdr directo no mapeado ni conversión HDR/SDR,a ver que opináis vosotros,yo si noto la diferencia.

HDR perfil color HDR

HDR perfil colo bt2020

pkt360

Miembro habitual
Reacciones
63
Lo que parece que cambia es la luminosidad, mayor en el perfil bt2020. De todos modos, pienso que es una imagen en la que un filtro de color tendrá poca relevancia. Tendrías que poner una imagen en la que haya muchos colores, sobre todo rojos o verdes, que son los que más amplían el filtro de color.

Arriba Pie