PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.066
Reacciones
520
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La opción más barata era en The Hut, pero como ya han informado por aquí, no lleva comentarios en español. Lo que no sé es si los menús si pueden estar en castellano... que supongo que no. Yo al final tiré de MM, que de los 4 sitios que miré, era la opción más barata: 59€. Yo soy de Barcelona, no sé de dónde es Kam, pero creo que en un MM de su ciudad le salió por 55€.

Venga, muévete rápido Devachan, que el campeonato esta apunto de caramelo!!!!:):)
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

YA no está a 55 en el MM de Barakaldo, sólo el primer día, para los listos.

Prueba en ebay, aunque hay tortas :ok
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.066
Reacciones
520
Re: PS3 | Torneo FIFA09

que pasa perracos!! Veo esto muy muy paradito!! Como lo tenemos? Vosotros mandais para cerrar el plazo y empezar a darle caña al tema!!

A mi personalmente una liga de 10 para empezar me parece muy bien!!!

O es que os estais haciendo los longuis, para ver si me olvido y así no os fundo en partido oficial??? :gano
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo daba como poco otra semana y media de plazo. A ver si se anima más gente y practicamos más.
 

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Joder, qué pena que no tengo la PS3 todavía, que si no me apuntaba de cabeza, además de que me encanta organizar este tipo de cosas, en la facultad solía hacer cosas de estas.

Yo os recomendaría que hicierais una Liga todos contra todos a doble vuelta, simplemente apuntando los resultados en un cuadro aquí mismo y haciendo la clasificación, y si se llega a la última jornada con partidos en los que puede influenciar otro resultado, que se encargue alguien de recibirlos por privado y no los publique hasta que estén todos.

Luego una Copa por sorteo puro y duro, eliminatorias a partido único también participando todos, si no coincide con 4,8,16,32 participantes... también se puede hacer perfectamente.
Por ejemplo con 11, se hace el sorteo de octavos de final (en teoría 16 jugadores), 5 quedarían exentos de jugar y estarían clasificados directamente para cuartos.
También podeis hacer el sorteo de Copa cuando lleveis media Liga y los 5 primeros clasificados (o los que toque) son los que quedarían exentos en esa primera ronda.

Y por último una Supercopa también a partido único. :cuniao

Ah! y deberiais poneros de acuerdo también en otra cosa básica, el nº de minutos por partido.

PD: Y también escoger cada uno un equipo distinto y a ser posible todos más o menos del mismo nivel.
Y si apuntais quién marca los goles hasta podeis dar el Pichichi también... y el Zamora.
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.066
Reacciones
520
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si, en el otro foro, hicimos torneos de PES para PC la mar de majos, con resultados y clasificación actualizándose en el foro, y con trofeo al máximo goleador. Lo del Zamora no lo hicimos! jejeje!

Todo esto lo deberemos debatir, pero antes debemos cerrar el plazo de inscripción. A mi la espera se me está haciendo eterna y tengo ganas de que empiece el cotarro... pero aquí las nenas quieren entrenar y piden tiempo... puaj! jajaja!

Xagasi, lo que tienes que hacer es pillarte la PS3 ya, cohoné!!! Venga va, que si te la pillas en menos de una semana aún puedes entrar en el torneo, y a ti te esperamos, tontorrón!!!:P:P Eso sí, el Barça es míoooooooooo, sólo míoooooooooooooo!!!! :gano
 

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No, ahora mismo no puedo pillarme la PS3 ni podría jugar pq ando liado :( , pero si para de aquí un par de meses haceis otra espero poder participar.
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumberu cagaprisas que hay gente que penas juga y no está preparada por lo que el campeonato estará devaluado.

Xagasi que pena, esperamos verte pronto con una play3 y el fifa :ok
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.066
Reacciones
520
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Kam, el campeonato está devaluado desde el momento en que un mega crack como yo se ha inscrito a jugar con la plebe... muha ha ha ha! Como mola calentar el ambiente...:P

Jumping, creo que, como pasa en la todos los juegos, en online sólo es compatible con gente que juegue con tu misma plataforma: PS3 con PS3, PSP con PSP, PC con PC, Xbox360 con Xbox360 y Wii con Wii. Más que nada porqué cada plataforma exige unas cosas y supongo que la programación del juego será distinta en cada caso.
 

Jimboe

Miembro habitual
Mensajes
117
Reacciones
0
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A ver quien me puede sacar de dudas, he visto que hay más de uno que estaba acostumbrado al PES y está ahora con el Fifa.
Yo me quiero pillar uno de los dos, pero estoy con dudas entre uno y otro. Hay algún alma caritativa que haya probado ambos y que me eche una mano con la decisión?
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero lo ha hecho y siendo un fanático cmo era del pes ha sucumbido al fifa.

Jiboe, puedes ponerte las teclas como en el proevo si quieres. :ok
 

Jimboe

Miembro habitual
Mensajes
117
Reacciones
0
Re: PS3 | Torneo FIFA09

kam veitch dijo:
Rumbero lo ha hecho y siendo un fanático cmo era del pes ha sucumbido al fifa.

Jiboe, puedes ponerte las teclas como en el proevo si quieres. :ok

Lo de las teclas no sería problema, uno se adapta rápido... :atope

Que tal va el online? alguno ha probado ambos online?
Otra cosilla, en la demo me pareció que los jugadores se veían muy chiquitajos y no había posibilidad de cambiar las cámaras por ser demo, hay posibilidad de tener la misma cámara de la demo pero con más zoom?
 

rumbero

Miembro habitual
Mensajes
7.066
Reacciones
520
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buenas Jim! Yo solamente he probado la demo de ambos juegos, pero tuve suficiente para decantarme del lado del FIFA09. El año pasado me gasté 70 euros con el PES08, motivadísimo y encegado, y me llevé una decepción enorme con mil fallos y un juego que no estaba a la altura de la saga. No jugué ni 10 partidos, de veras.

En la demo me di cuenta que los de Konami proponían un más de lo mismo, y los de EA habían dado un salto de calidad brutal. Para mi este año, y con todo el dolor de mi corazón, no había color.

El online del FIFA no va mal. Los menus son un tanto confusos, acostumbrado a los menús limpios y claros del PES, pero ya me estoy acostumbrando.
Y lo de las cámaras sí, hay 4 o 5 cámaras distintas y todas ellas con la opción de aplicarle un zoom a tu gusto.
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe dijo:
kam veitch dijo:
Rumbero lo ha hecho y siendo un fanático cmo era del pes ha sucumbido al fifa.

Jiboe, puedes ponerte las teclas como en el proevo si quieres. :ok

Lo de las teclas no sería problema, uno se adapta rápido... :atope

Que tal va el online? alguno ha probado ambos online?
Otra cosilla, en la demo me pareció que los jugadores se veían muy chiquitajos y no había posibilidad de cambiar las cámaras por ser demo, hay posibilidad de tener la misma cámara de la demo pero con más zoom?


El online va genial, los del foro ya estamos jugando y cuando hay lag es muy pero que muy poquito y además es raro.

ayer dos partidos contra parrastaka.


Real Madrid 0 - 1 Juventus. Me mete un gol tras un error por mi parte en el despeje. Partido de mucho respeto pero en el que debía de haber sido empate.

Manchester 2 - 1 Bayern. Victoria mía en el descuento tras el empate.

Este juego es una gozada
 

Jimboe

Miembro habitual
Mensajes
117
Reacciones
0
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gracias a ambos por la respuesta.
La verdad es que como nunca he tenido consola hasta ahora no es que fuese pesero ni fifero, si bien es verdad que siempre he jugado al PES en las PS2 de amiguetes, pero se podría decir que me inicio en el tema de los juegos de futbol, así que a dia de hoy soy un alma pura sin ningún tipo de influencia maligna de EA o Konami, solo quiero pillarme el mejor juego de los dos, y por lo que se lee por ahí, quitando a los integristas que defienden a muerte a alguno de los dos juegos, la impresión general es que FIFA le ha vuelto a ganar la partida al PES, otra vez, me equivoco?

Id entrenando chavales, que en breve os va a caer la del pulpo :cool
 

AMO_9

Miembro habitual
Mensajes
97
Reacciones
0
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hola, aprovecho este post para presentarme, soy AMO_9 y he llegado a este foro buscando torneos de FIFA, así que ya sabéis, apuntadme a lo que sea, contad con migo.

No me he terminado de leer todos los posts, así que no ando muy enterado. Pero ya que somos bastantes personas, podríamos aprovechar y crear una liga con todos, o 2 ligas i luego emparejar a los 4 primeros clasificados de cada liga.

Bueno, espero que os guste mi propuesta (no se si lo habrá sugerido alguien más)

Aquí dejo mi msn, por si alguien quiere hablar o algo ;)

awiki-andriu@hotmail.com

P.D: Mi nick es igual al mi nombre de usuario en ps3 y de mi cuenta EAsports.

AMO_9
 

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.747
Reacciones
168
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
Hola, aprovecho este post para presentarme, soy AMO_9 y he llegado a este foro buscando torneos de FIFA, así que ya sabéis, apuntadme a lo que sea, contad con migo.

No me he terminado de leer todos los posts, así que no ando muy enterado. Pero ya que somos bastantes personas, podríamos aprovechar y crear una liga con todos, o 2 ligas i luego emparejar a los 4 primeros clasificados de cada liga.

Bueno, espero que os guste mi propuesta (no se si lo habrá sugerido alguien más)

Aquí dejo mi msn, por si alguien quiere hablar o algo ;)

awiki-andriu@hotmail.com

P.D: Mi nick es igual al mi nombre de usuario en ps3 y de mi cuenta EAsports.

AMO_9

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9

Banquillo:

Devachan
Jimboe
xagasi

Xboxeros y yellows:

Pelanes



AMO_9, bienvenido a este foro, pasate por los otros también.

Tu nombre suena un poco a "sado". Oye que de buen rollo, esperemos que no seas el multinick de algún moderador que no quiera que se sepa que ha sido vapuleado por mi o por rumbero. :atope Ja je ji jo ju
 

AMO_9

Miembro habitual
Mensajes
97
Reacciones
0
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jaja, gracias por la bienvenida.

No soi ningún multinick xD

Mi nick suena a "sado"????? Pues son mis iniciales y me numero favorito xDxD


Por cierto, el torneo cuando daría salida?
 
Arriba Pie