Que fué de los Pioneer 5090 (sin H)????

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.026
El caso es que hace un mes me quedé prendado del Pioneer PDP-LX5090. Pero curiosamente ahora que me habia lanzado a su compra, veo que este modelo y al menos en España no esta disponible en ningún lado. ¿¿Alguien me podria contar algo sobre esta curiosa desaparición??

Curiosamente el 5090H le veo en gran cantidad de sitios.

Un abrazo!

¿La 5090 sin H es la full HD? yo estoy por comprarme tambien un plasma de 50" y tengo muy claro que como el panasonic v10 que sale proximamente no me convenza me tiro a por pioneer... y ojo que los modelos de 60" estan bajando bastante de precio, sigue siendo una inversion importante pero los precios van siendo algo mas terrenales

La 5090 es la misma que la 5090h pero sin sintonizador tdt hd. Según me comentaron en Area, en España entraron pocas unidades de éste modelo (ellos creo que solo han llegado a tener una). Un saludo-

Gracias antoniet, y que diferencia hay entre los modelos 5090, 6090 con respecto a los nuevos Krp500 y krp 600, merece la pena el sobreprecio de estos ultimos? le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que me voy a tirar por el modelo de 60 pulgadas de pioneer

Los nuevos modelos llevan el deco externo, como los antiguos modelos de Pioneer, gracias a ello adelgazan el panel hasta los 64mm :inaudito .Características del 5090H aquí http://www.pioneer.es/es/products/62/63 ... specs.html y del krp500A aquí http://www.pioneer.es/es/products/62/63 ... specs.html. No sé si merece la pena la diferencia de precio entre los 2 modelos, creo que en calidad de imagen y caracteristicas son prácticamente idénticos, más contraste el nuevo y poco más. Y respecto del modelo de 60, recientemente ha bajado ostensiblemente de precio, pero 1400€ de diferencia entre el 5090h y el 6090h me parece excesivo por 10" de diferencia, te dejo el enlace a Supersonido para compara precios http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... 29#filtrar. Siento no poner los enlaces directamente con la palabra aquí, o éste, soy mu torpe yo para todo ésto :P . Un saludo.

Muchas gracias antoniet, me lo estoy pensando tampoco, tengo prisa pero estoy viendo ya modelos y descartando algunos, mi idea eran 50 pulgadas pero el otro dia vi en el CI colgado el 6090 y las 10 pulgadas vaya si se notan, y como no tengo posiblilidad de proyector pues a una distancia de visionado de 3,5 metros la de 60 pulgadas me va genial.

Voy a esperar a la serie v de panasonic a ver que pasa pero me da a mi que van a ser mas caras de los esperado y por poco mas la pioneer sera mejor y quien sabe igual bajan un poquito mas :yes

P.D:En cuanto a poner enlaces con palabras es muy facil, pinchas en el icono de añadir enlace( en la segunda fila de iconos el sexto empezando por la derecha), te sale una pantalla con 3 casillas, la primera es un ejemplo (pagina de google) en la segunda colocas en enlace que quieras y en la tercera la palabra o frase que quieras

Te entiendo con la 60", ví el martes en Area el Pio KRP 600 cuando fuí a recoger mi proye (Pio KRF9000FD :amor ), y me quedé atontao , tenían puesto en el lx71 el BD del concierto de STRAT PACK, homenaje a Fender Stratocaster :babas . Un saludo.

Es que es muy peligroso acercarse a menudo a ese tipo de sitios :lloro

Vaya, casi salgo con altavoces nuevos , unos B&W 803 de na :enfermo . Pero me hace tilín cambiar el crt Pana de 36 por el 5090h, es que te quita el hipo con hd :hail . Un saludo :hola

Jeje ese era el que queria yo pero me da a dar el venazo y me voy a pillar el de 60" que aunque es caro lo voy a rentabilizar seguro... si bajara un poquitin mas, aunque nunca se sabe cuando salgan los V50 de panasonic dependiendo del precio de estos igual bajan algo o puede que hasta suban, la semana pasada se montaron las ultimos 3000 unidades Krp de pioneer osea que se acaban ya, queda el stock que no se sabe cuanto sera pero en cuanto empiecen a escasear con aquello de que quedan pocos y que tiene la calidad que tienen no te extrañe que suban mas de precio
Adios Kuro :lloro

Atrás
Arriba Pie