R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.081
Reacciones
1.116
De gira por Soria, que la pensión de sus ex mujeres no se paga sola.
 

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.512
Reacciones
6.424
Ubicación
.
Es solo en Barcelona y Palma ¿no?

Sobre Cleese, vi no hace mucho la de Allen con Emma Stone haciendo de médium, y recordaba a Pornosawa diciendo que Colin Firth se pasaba la peli imitándolo... ¡y es ciertísimo! No sé si fue una decisión de él o de Allen, pero está logradísimo cómo pasa de la simple imitación para ser algo más interpretativo que realmente beneficie al papel. Me levantó una peli normalita.
 

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.512
Reacciones
6.424
Ubicación
.

Upperseven

Miembro habitual
Mensajes
6.253
Reacciones
2.349
Ubicación
Barcelona (Spain)
En paz descanse, se va la última leyenda viva de los actores clásicos de los 40, 50 y 60 sin duda uno de mis favoritos. En una gran combinación de carisma, buen actor, indudable atractivo físico e intensidad. Pertenecía al club de los de los líderes pero también con un punto inquietante, también mostrando debilidades, que supo explorar a lo largo de su filmografía.
Vikingo ,cowboy ,general, Espartaco, astronauta, mafioso, hombre maduro en crisis ,ladrón, pirata, gran Kirk , Lonely are the brave kirk!
SV047_web_1024x1024.jpg
 
Mensajes
8.413
Reacciones
1.764
Ubicación
Rubycon
Kirk fue toda una leyenda, que quizá se ha agrandado más de lo que debiera gracias a su extraordinaria longevidad y capacidad de mantenerse en la escena pública casi hasta el día de su muerte, ya que a pesar de su indudable carisma y gran presencia física, me parece sus dotes como intérprete eran bastante más limitadas que las de muchos otros actores de su generación. En cierta manera, sufría del mismo acartonamiento dramático que Charlton Heston. Con todo, deja multitud de títulos y apariciones inolvidables, ya que de tonto nunca tuvo un pelo y supo situarse para trabajar con los mejores.

D.E.P.

Un saludete.
 
Arriba Pie