R.I.P.: defunciones y fallecimientos

MeMySelf

Miembro habitual
Mensajes
9.124
Reacciones
2.290
Pues han encontrado a la de Glee.
Lo "morboso" es que hoy hace 7 años que murió el compañero.
Y el que se ahorcó de un árbol (también de la serie) fue su pareja.

Qué maravilla de serie................
 

MeMySelf

Miembro habitual
Mensajes
9.124
Reacciones
2.290
También la manía esta americana de irse a mitad de un lago desierto.... qué cojones????

En serio, me imagino tratando de salvar al crío y ella viendo que se quedaba....
 
Mensajes
8.728
Reacciones
2.103
Ubicación
Rubycon
Yo lo recuerdo de jovenzuelo como el casi cuñado judío del protagonista de 'El cardenal', prueba de que era el típico secundario con oficio y todo terreno, cuyo rostro siempre te suena pero nunca recuerdas el nombre.

D. E. P.

Un saludete.
 

Fell

Miembro habitual
Mensajes
10.448
Reacciones
2.164
1595766976494.png


Qué mal rollo... Siempre solvente, tanto si salía en un subproducto de serie B como en "Superdetective en Hollywood 3". En las entrevistas solía transmitir humildad y simpatía. Tal y como salía descrito en "La nueva pesadilla", en donde se interpretaba a sí mismo. D.E.P.
 
Última edición:

Upperseven

Miembro habitual
Mensajes
6.532
Reacciones
2.761
Ubicación
Barcelona (Spain)
Hasta hizo de maquis español en la entretenida "Metralleta Stein" de De la Loma


METRALLETA STEIN (1974 -Jose Antonio De La Loma)......................Ambientada en la real Barcelona de la década (es una gozada revisitar esa atmósfera ya perdida que algunos vivimos en infancia) y justo antes de iniciar su exitoso ciclo de cine quinqui setentero, Jose Antonio De La Loma facturó esta entretenida y curiosa action movie, probablemente uno de sus mejores films, que vista hoy en día se aprecia como un -más que digno- producto comercial de aquellos años, repleto de ritmo, su pizca de destape (eran los tiempos) y algo de sensacionalismo...Pero en cualquier caso dotado de un autóctono espíritu, que demuestra que un cine de acción con raíces culturales arraigadas en la España de aquellos tiempos era/fue posible. El relato está inspirado en la historia real del bandolero/maquis Quico Sabaté, aunque el retrato es muy lineal y no entra en paralelismos políticos, centrándose en el obsesivo enfrentamiento entre el delincuente (John Saxon, muy creíble) y el policía que lo persigue (Francisco Rabal)
 
Mensajes
8.728
Reacciones
2.103
Ubicación
Rubycon
La última leyenda viva del Hollywood clásico, ahora sí que definitivamente el viento ha acabado de llevarse aquel mundo.

D. E. P.

Un saludete.
 

Ropit

Miembro habitual
Mensajes
8.933
Reacciones
4.933
Es que estamos hablando de una señora que fue una estrella en los años 30! Antes de la segunda guerra mundial, es un disparate pensarlo. La que tengo más fresca es The Strawberry Blonde de Walsh y ahí estaba extraordinaria, ya con una madurez impresionante a sus 24 ó 25 años, robándole las escenas al gran James Cagney.

Esta es de 6 años antes (The Irish in Us), mirad qué maravilla ya a los 18 ó 19 años:
 

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.207
Reacciones
1.287
Se ha muerto Alan Parker, director de The Wall, The Commitments y El Corazón del Ángel.
 
Arriba Pie